|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que HTC me recomendais?
Buenas tardes, espero escribir mas por aki, ya que espero pillarme un android en breve, la cague renovando la portabilidad por que me pille un movil symbiam (VIVAZ), y tengo tarifa de datos y veo que asi no le saco rendimiento a la tarifa,
Quiero un movil para ver paginas webs, mirar el correo, redes sociales, etc.... Ya que me lo tengo que pillar libre, y me costara una pasta, no esta a mi alcance el desire por ejemplo, y he visto que estos otros si, HTC LEGEND, HTC HERO Y HTC WILDFIRE, Cual me recomendais, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hero es muy antigua.
La legend y wildfire son casi iguales, ambos smartphone. Yo tengo un sony ericsson x10 con parecido hardware que desire o nexus, pero con Android 1.6 =( Dentro de 2 semanas tendremos la 2.1!!! Eso de tener la 1.6 hace que este excelente terminal se cotice a la baja. Si quieres un smartphone premium barato y bueno el x10 es el tuyo. Yo tuve un galaxy s y en la tienda de movistar reservado para mi se quedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una diferencia entre el legend y el wildfire sera la resolucion de la pantalla no?
El x10 a la baja, ese movil es el que mas me gustaba pero es caro, a la baja? por cuanto me podria salir? gracias La hero es muy antigua.
La legend y wildfire son casi iguales, ambos smartphone. Yo tengo un sony ericsson x10 con parecido hardware que desire o nexus, pero con Android 1.6 =( Dentro de 2 semanas tendremos la 2.1!!! Eso de tener la 1.6 hace que este excelente terminal se cotice a la baja. Si quieres un smartphone premium barato y bueno el x10 es el tuyo. Yo tuve un galaxy s y en la tienda de movistar reservado para mi se quedo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||