|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Iphone 7 a MI 8
Buenos dias compis, actualmente tengo un iphone 7 ( hasta ahora estoy encantado) pero quiero actualizar por otro móvil mas moderno, voy al grano. Alguien que venga de iphone y este actualmente con el MI8,merece la pena? Por lo que veo el telefono es bonito y un maquinon pero el sistema operativo? Me va dar problemas de adaptacion?
Practicamente lo tengo decidido, xiaomi me parece bueno, bonito, potente y barato en comparacion a las 2 de siempre, iphone y samsung. Que mi 8 recomendais? Veo que hay varios modelos y me lio un poco Muchas graciaaaS Última edición por chifas Día 07/01/19 a las 05:49:13. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @chifas:
|
||||
|
||||
El mi8 sin aditivos. El de 6gb y 128 ya vas sobrado.
Yo creo que te adaptas rápido de un sistema a otro, cuesta al principio encontrar las cosas en los ajustes, pero te acostumbras. Eso si es grande comparado con el iphone 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende para que lo quieras y las aplicaciones que usas.
Hace muchos años he tenido un iPhone, el 4, asi que mira los años. El cambio fueron las aplicaciones, aunque en android tengo mas, en ios al pasar todas por caja, hay alguna que me gustaba mas. Hoy, android tengo mas aplicaciones, hasta aplicaciones propias en la tienda de google, con ios imposible . Para mi, "iphone para tontos o ricos": ricos que quieren presumir de iPhone, o tontos que se complican con que android tenga 3 botones |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis, actualmente tengo un iphone 7 ( hasta ahora estoy encantado) que ya me esta empezando a dar un pelin de guerra... voy al grano. Alguien que venga de iphone y este actualmente con el MI8,merece la pena? Por lo que veo el telefono es bonito y un maquinon pero el sistema operativo? Me va dar problemas de adaptacion?
Practicamente lo tengo decidido, xiaomi me parece bueno, bonito, potente y barato en comparacion a las 2 de siempre, iphone y samsung. Que mi 8 recomendais? Veo que hay varios modelos y me lio un poco Muchas graciaaaS ![]() Sí valoras menos el diseño y acabados, puedes mirar también el pocophone. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir hoy el Mi8, vengo de un Iphone 6s. Espero disfrutar de la nueva experiencia. Yo ya me he tirado de cabeza, y estaba como tú hace un par de meses.
|
|
||||
|
||||
iPhone está genial. No podemos discutir esto. Pero tras tener diferentes modelos Android y iPhone. Xiaomi tiene modelos muy económicos y que no tienen que envidiar a IOS.
|
|
||||
|
||||
Lo único, eso sí, la cámara selfie es lo peor del telefono, pero por lo demás... |
|
||||
|
||||
Yo estaría entre el mi8 y el mi mix3
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, con vuestra info mas lo que he mirado por internet estoy entre el mi 8 mix 2s aun que la camara selfie no me convence.... voy a ir a una tienda para poder verlo en persona y ya os contare impresiones y cual cojo.
Pasad buenas fiestas |
|
||||
|
||||
El MI 8 me parece mejor que el Iphone
|
|
||||
|
||||
|