|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cargáis el Ticwatch
Buenas pues eso cómo cargáis, con cargador a la red (si es así q tipo de cargador utilizáis, por el tema de los V. y Amh.), conectado a una batería externa o enchufado al pc. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo, al final me he decidido por una bateria externa que tiene una salida de 5V/1A para el Ticwatch Pro y otra de 5V2,4A para el movil.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejáis toda la noche cargando? Es decir, ponerlo por ejemplo sobre las 12 de la noche y sacarlo de la base a las 7 de la mañana? con el móvil lo hago siempre así pero no sé si es malo para la batería del reloj, al ser de mucha menor capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero @ironjon cuanto tiempo sin “verte”.
Parece que somos los 2 nuevos con este Smartwatch que espero nos salga de P. M. y no cómo la Woxter, te acuerdas?. Supongo que iremos hablando para comentar temas de esta “cosa” Que disfrutes mucho de tu TicWatch Pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero @ironjon cuanto tiempo sin “verte”.
Parece que somos los 2 nuevos con este Smartwatch que espero nos salga de P. M. y no cómo la Woxter, te acuerdas?. Supongo que iremos hablando para comentar temas de esta “cosa” Que disfrutes mucho de tu TicWatch Pro. Saludos ![]() Si que me acuerdo si ![]() La Woxter acabó en un cajon y nunca más salió de alli ![]() Igualmente tio disfruta del reloj, que a mi parecer es una buena maquina
Estás aquí
|
||||||
|
||||||