|
||
|
|
||||
|
||||
|
ipad pro 11"
Buenas tardes
queria hacer varias preguntas sobre esta tablet: IPAD PRO 2018 de 11" 1 - viene con puerto USB C, pero viene con el puerto capado, o sea, solo sacar archivos, entonces, cuando necesiteis introducir archivos en la tablet y más si son muy pesados, como se podria hacer? itunes valdria para eso? 2 - que aplicaciones hay que sean gratuitas de uso común, estilo office y que vayan bien usando el lapiz? 3 - que opinais de esta tablet en general? gracias por anticipado un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
queria hacer varias preguntas sobre esta tablet: IPAD PRO 2018 de 11" 1 - viene con puerto USB C, pero viene con el puerto capado, o sea, solo sacar archivos, entonces, cuando necesiteis introducir archivos en la tablet y más si son muy pesados, como se podria hacer? itunes valdria para eso? 2 - que aplicaciones hay que sean gratuitas de uso común, estilo office y que vayan bien usando el lapiz? 3 - que opinais de esta tablet en general? gracias por anticipado un saludo ![]() ![]() 2. En el App Store te puedes descargar las propias de Apple (Pages, Keynote, Numbers), aunque Microsoft tiene las de Office también. 3. Como tablet, la mejor que puede haber sin lugar a duda. Pero dependerá también del uso que le quieras dar. Por ejemplo, si lo que buscas es un PC, una Surface conviene más que un iPad, que tiene sistema de teléfono. Pero sin duda alguna, tanto los iPad Pro 2018 como los 2017 le da un buen repaso a cualquier tablet de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para meter archivos pesados depende de qué tipo de archivos sean pero termino de pasar una película de 1.4Gb mediante iTunes por VLC sin problemas, igual que eso para otro tipo de archivos hay otras maneras sencillas también como usar la misma red wifi de manera inalámbrica etc El Apple Pencil es una pasada en precisión y en todo, referente al tema de aplicaciones es como todo... tener las tienes gratis pero o están capadas obteniendo la aplicación completa con un pago dentro de la aplicación o son bastante básicas depende de lo que quieras hacer aunque hay aplicaciones muy buenas gratis... todo es buscar. Para mi el iPad Pro nuevo lo veo un acierto por todos los lados. Actualmente tengo el iPad Pro 10.5” del 2017 y estaba pensando pillarme el nuevo de este año pero va tan bien que lo más seguro que me espere a los del año que viene en mi caso. Si vas a darle uso al Apple Pencil en aplicaciones profesionales como las de Affinity, Procreate, edición de vídeo con LumaFusion o Photoshop versión completa para el iPad que saldrá en el 2019 ni te lo pienses. Si tú uso es para ofimática, edición de PDF etc igual te interesa más el iPad del 2018 que soporta el Apple Pencil, harás lo mismo y es bastante más barato.
|
||||
|
||||
|
1. Con el USB C imagino que podrás hacer lo mismo que con el lightning, es decir, tanto extraer como meter archivos mediante iTunes.
2. En el App Store te puedes descargar las propias de Apple (Pages, Keynote, Numbers), aunque Microsoft tiene las de Office también. 3. Como tablet, la mejor que puede haber sin lugar a duda. Pero dependerá también del uso que le quieras dar. Por ejemplo, si lo que buscas es un PC, una Surface conviene más que un iPad, que tiene sistema de teléfono. Pero sin duda alguna, tanto los iPad Pro 2018 como los 2017 le da un buen repaso a cualquier tablet de Android. ![]() Si... si busca un PC la Surface le hará más papel además de tener también lápiz para edición. Tengo la Surface Pro4 y el iPad Pro 10.5” 2017 y personalmente me quedo con el iPad de todas todas. En el iPad tengo todo lo necesario para no usar la Surface y solo puntualmente utilizo la Surface cuando necesito algo que requiere versión completa de escritorio pero eso cada vez pasa menos.