Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/18, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Virus11 Virus11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Orange
Con el Watch el iPhone no me notifica

Buenas, tengo una duda, tengo el Watch hace 3 días y desde que lo tengo el iPhone no me notifica, solo el Watch, ¿no hay ninguna manera de que me lleguen en los dos dispositivos a la vez?

Gracias y saludos.

Viejo 05/03/19, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

buenas compañero. conseguiste solucionarlo?? o hay alguien que sepa como hacerlo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, tengo el Watch hace 3 días y desde que lo tengo el iPhone no me notifica, solo el Watch, ¿no hay ninguna manera de que me lleguen en los dos dispositivos a la vez?

Gracias y saludos.

Una vez que tienes el Watch conectado, llegan las notificaciones al Watch y no al iPhone. ( creo que es lo lógico)

Ahora que lo dices, no se si se puede poner para que lleguen a los dos a la vez. Le echaré un ojo y te digo si alguien no te ha respondido antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Justamente iba a formular la misma pregunta, tengo el watch que me llegan notificaciones con sonido y vibración, pero en el iPhone solo veo las notificaciones cuando activo la pantalla, ni suena no vibra, ya me estaba volviendo loco, y quería restaurar esta tarde, pero por lo que veo es así...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/19, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por auti Ver Mensaje
Justamente iba a formular la misma pregunta, tengo el watch que me llegan notificaciones con sonido y vibración, pero en el iPhone solo veo las notificaciones cuando activo la pantalla, ni suena no vibra, ya me estaba volviendo loco, y quería restaurar esta tarde, pero por lo que veo es así...

El funcionamiento de las notificaciones es así.

Cuando están enlazados (o el watch en la muñeca) sólo notifica en el reloj, a excepción de las llamadas, cuando el iphone está en reposo (pantalla apagada).

Si por el contrario, estás usando el iPhone y en ese momento entra una notificación, sólo te notifica en el iPhone.

Si por el contrario tienes el reloj cargando o no puesto, sólo funcionan las notificaciones en el iPhone.
Importante! Si te has quitado el reloj y te lo vuelves a poner, no mandará notificaciones hasta que le desbloquees con el código.

Funciona así, y no hay otra forma de hacerlo, además que tiene toda la lógica del mundo, porque para que quieres dobles notificaciones ¿?

Saludos.
Viejo 26/05/19, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
El funcionamiento de las notificaciones es así.

Cuando están enlazados (o el watch en la muñeca) sólo notifica en el reloj, a excepción de las llamadas, cuando el iphone está en reposo (pantalla apagada).

Si por el contrario, estás usando el iPhone y en ese momento entra una notificación, sólo te notifica en el iPhone.

Si por el contrario tienes el reloj cargando o no puesto, sólo funcionan las notificaciones en el iPhone.
Importante! Si te has quitado el reloj y te lo vuelves a poner, no mandará notificaciones hasta que le desbloquees con el código.

Funciona así, y no hay otra forma de hacerlo, además que tiene toda la lógica del mundo, porque para que quieres dobles notificaciones ¿?

Saludos.
Ahora lo entiendo así...lo único es que me confundían las opciones de configuracion en el teléfono donde indica “duplicar avisos”, me hacía pensar que aparecía en los dos dispositivos 👍🏻
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación

Hora actual: 14:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /