|
||
|
|
|
|||||||
| Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Watch el iPhone no me notifica
Buenas, tengo una duda, tengo el Watch hace 3 días y desde que lo tengo el iPhone no me notifica, solo el Watch, ¿no hay ninguna manera de que me lleguen en los dos dispositivos a la vez?
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tienes el Watch conectado, llegan las notificaciones al Watch y no al iPhone. ( creo que es lo lógico) Ahora que lo dices, no se si se puede poner para que lleguen a los dos a la vez. Le echaré un ojo y te digo si alguien no te ha respondido antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a formular la misma pregunta, tengo el watch que me llegan notificaciones con sonido y vibración, pero en el iPhone solo veo las notificaciones cuando activo la pantalla, ni suena no vibra, ya me estaba volviendo loco, y quería restaurar esta tarde, pero por lo que veo es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a formular la misma pregunta, tengo el watch que me llegan notificaciones con sonido y vibración, pero en el iPhone solo veo las notificaciones cuando activo la pantalla, ni suena no vibra, ya me estaba volviendo loco, y quería restaurar esta tarde, pero por lo que veo es así...
![]() El funcionamiento de las notificaciones es así. Cuando están enlazados (o el watch en la muñeca) sólo notifica en el reloj, a excepción de las llamadas, cuando el iphone está en reposo (pantalla apagada). Si por el contrario, estás usando el iPhone y en ese momento entra una notificación, sólo te notifica en el iPhone. Si por el contrario tienes el reloj cargando o no puesto, sólo funcionan las notificaciones en el iPhone. Importante! Si te has quitado el reloj y te lo vuelves a poner, no mandará notificaciones hasta que le desbloquees con el código. Funciona así, y no hay otra forma de hacerlo, además que tiene toda la lógica del mundo, porque para que quieres dobles notificaciones ¿? Saludos.
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de las notificaciones es así.
Cuando están enlazados (o el watch en la muñeca) sólo notifica en el reloj, a excepción de las llamadas, cuando el iphone está en reposo (pantalla apagada). Si por el contrario, estás usando el iPhone y en ese momento entra una notificación, sólo te notifica en el iPhone. Si por el contrario tienes el reloj cargando o no puesto, sólo funcionan las notificaciones en el iPhone. Importante! Si te has quitado el reloj y te lo vuelves a poner, no mandará notificaciones hasta que le desbloquees con el código. Funciona así, y no hay otra forma de hacerlo, además que tiene toda la lógica del mundo, porque para que quieres dobles notificaciones ¿? Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||