|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voz gps a traves del bluetooth.
Buenos dias,
En mi Legend tengo los GPS Sygic, Copilot y Navigon; habitualmente el que utilizo es el Sygic. El bluetooth que tengo en el coche es el Parrot CK 3000 Evolution. Existe algun programa que me envie la voz del GPS a traves del Bluetooth para que las indicaciones salgan por los altavoces del coche. Es que tengo un amigo que tiene el Iphone con un Parrot de gama mas alta y lleva la musica puesta y cuando el GPS le indica algo baja un poco la musica y salta la orden del GPS, en cuanto acaba vuleve a subir la musica, la verdad es que es una pasada. Podre hacerlo con este Parrot???? Hay algun programa que me lo permita hacerlo???? Gracias por vuestas respuestas por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Con el 5800 no tenia problemas. He probado con un bluetooh del casco de la moto, y con el parrot, y en ninguno funciona.
Me paso una cosa curiosa. Si tienes activado el gps del movil y lo tienes por bluetooh con el parrot y recibes una llamada, mientras hablas por tlf, tambien oyes las indicaciones del gps por los altavoces del coche. Cuando cuelgas, ya no oyes nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Con el 5800 no tenia problemas. He probado con un bluetooh del casco de la moto, y con el parrot, y en ninguno funciona.
Me paso una cosa curiosa. Si tienes activado el gps del movil y lo tienes por bluetooh con el parrot y recibes una llamada, mientras hablas por tlf, tambien oyes las indicaciones del gps por los altavoces del coche. Cuando cuelgas, ya no oyes nada ![]() En windows mobile había programitas que al activarlos pasaban siempre el audio por bluetooth, pero en Android no los he visto (aunque pueden estar por ahí). La verdad estaban bien para reproducir MP3 en la PDA y oirlos por los altavoces del coche: la calidad de sonido de bluetooth es aceptable (estéreo). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, tengo un Pioneer 6200BT (el cual incluye parrot) que funciona a la perfección con mi HTC el problema es ese, que sólo escucho la voz del gps cuando al mismo tiempo recibo una llamada. No sé si tendrá que ver el tema del streaming, mi equipo no lo tiene pero me gustaría saber si existe alguna aplicación android que conecte el gps directamente con el bluetooh....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||