|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco reproductor para Elgatotv
Pues resulta q tengo un sintonizador elgato en un mac, y mediante streaming veo la señal en un ipod touch con un programa q hay para IOS. Tambienes puedes ver tu emisión en un Navegador web introduciendo tu user y contraseña en la propia pagina de Elgato. El problema viene cuando el navegador es Android, no lo permite, solo en sobremesas y en iOS. He probado a cambiar el user agent y tampoco me funciona.
Si alguien me pudiera echar una mano......... Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya parezco un comercial de orb.com Orb si tienes una sintonizadora compatible te deja hacer eso y mucho más
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no existe orb para mac. Además eyetv es muchísimo mejor software q orb la pena q solo existe para iOS. Tengo orb instalado en el N1 y en el ipod touch y cogen regular la señal del pc servidor. Tengo otra sintonizadora, esta del gato, en el mac, y aunque es mas cara, es mucho mejor, te muestra la programacion, posibilita la grabacion desde el iphone/ipod. El problema es que solo va con ios.
Fijate si es malo el orb, que prefiero ver la tele del pc en el navegador web que menos mal q reproduce flash porque el programa va a empujones. De todos modos gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||