Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/18, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Conecta con app para actualizar (Al poner el tiempo)

Hoy me ha llegado la mi band 3 al ponermela, el tiempo funcionaba perfectamente ha sido vincularla con mi fit y actualizarse el firmware ya no me sale, en su lugar me aparece un mensaje que dice: conecta con app para actualizar

¿Alguna idea?¿Problemas del firmware nuevo?¿Os pasa?

Mi versión de firmware es: V2.2.0.14

PD: He probado a desvincularla y conectarla e igual, con la app notify y fitness e igual
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/18, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

He averiguado como solucionarlo, en el perfil de mi band 3 cambiais de celsius a farenheit, pulsais en la pulsera y ya aparece, luego lo cambiais y celsius de nuevo y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andros su comentario:
Viejo 16/12/18, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Parece un error de firmware no? A mí ayer me iba bien pero hoy ya no. O quizás e haya caído el servidor o algo...

Edit: parece que ya va.

Última edición por Jorgelm91 Día 16/12/18 a las 15:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es un problema que se lleva arrastrando desde hace unos 4 firmwares y que no se arregla; tan pronto funciona perfectamente, es decir, muestra la temperatura actual, la máxima y la mínima, como te muestra los datos a medias, es decir, solo muestra la temperatura mínima y máxima, y otras veces te sale el mensaje de que conectes con la app.

En definitiva, es un fallo del firm que de momento Xiaomi no arregla y ya va para largo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/19, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Antonio_mzn Antonio_mzn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Yo lo que he hecho a sido con la aplicacion de Mi Fit es intercalar entre 2 o 3 cuentas y luego volver a la cuenta que uso de principal y me a puesto actualizando

Probarlo sean pacientes a mi con cambiar la cuenta con otra y volver a la cuenta de antes se me a puesto actualizando y se me a solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Hora actual: 22:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /