|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería carga intermitente
Buenas tardes,
Desde hace unos días mi MI a2 lite empezo a cargar de forma intermitente, como se podía comprobar en el led de notificaciones. He probado a cambiar de cargador, de enchufe, a limpiar el conector usb, a restaurar los datos de fábrica y demás. Por lo que mi conclusión fue que el problema estaba en el conector usb. La situación ya ocurrió hace un tiempo pero se solucionó solo. Lo he llevado a una tienda de mi ciudad y allí me dicen que ellos han probado de diversas formas y que les carga perfectamente. ¿Se os ocurre que le puede pasar al móvil?¿Algún problema con la red eléctrica de mi casa? El teléfono lo compré a través de aliexpress plaza pensado en tener garantía en España, pero por lo que leo en internet el servicio técnico lo tienen contratado con ANOVO y que son lentísimos, ofrecen un servicio pésimo y te racanean todo. Por lo que no se si enviarselo.(La próxima vez lo compraré a través de amazon) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Sanguango,
si podemos ayudarte en algo o aclarar tus dudas, no dudes en mandarnos un privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con otro cargador, pero, probaste con un cable usb diferente?
En mi casa a veces pasa, el cable micro usb coge holgura y hace mal contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde hace unos días mi MI a2 lite empezo a cargar de forma intermitente, como se podía comprobar en el led de notificaciones. He probado a cambiar de cargador, de enchufe, a limpiar el conector usb, a restaurar los datos de fábrica y demás. Por lo que mi conclusión fue que el problema estaba en el conector usb. La situación ya ocurrió hace un tiempo pero se solucionó solo. Lo he llevado a una tienda de mi ciudad y allí me dicen que ellos han probado de diversas formas y que les carga perfectamente. ¿Se os ocurre que le puede pasar al móvil?¿Algún problema con la red eléctrica de mi casa? El teléfono lo compré a través de aliexpress plaza pensado en tener garantía en España, pero por lo que leo en internet el servicio técnico lo tienen contratado con ANOVO y que son lentísimos, ofrecen un servicio pésimo y te racanean todo. Por lo que no se si enviarselo.(La próxima vez lo compraré a través de amazon) Un saludo ![]() En mi caso (Argentina), no conseguí el repuesto original y tuvieron que adaptarme otro parecido. Sinceramente me defraudó un poco la marca y su famoso Android One... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||