ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

triste INSISTO no hagáis root LEER MI MALA EXPERIENCIA!!

Puse en un mensaje anterior que no recomendaba el root por algunas funciones que dejan para siempre de funcionar, ahora viene lo peor!!LEER!
Por desgracia mi móvil ha tenido un defecto de píxeles de fábrica una zona de la pantalla no se ve, me ha salido tras dos meses de comprarlo, a día de hoy por culpa del root he perdido la garantia por un defecto de Samsung teniendo que pagar 320 euros la reparación . Antes de llevarlo lo puse todo de fábrica instalando por odín una room oficial de Samsung, volviendo a deshabilitar el OEM y ninguna app excepto las de fábrica instaladas. El problema es que cuando roteas nunca más vuelve a funcionar nada de samsung, aún quitando el robot y instalando por odín una room oficial samsung. El tema es que cualquier fallo como en mi caso cambiar la pantalla requiere para entrar por garantia que el sistema deje actualizar por la vía normal osea de fábrica el software y comprueban que todo funcione bien,si ese paso nose puede hacer por haber sido roteado cuyos efectos son irreversibles pues ADIOS GARANTIA. Comparto mi muy mala experiencia ahora ya depende lo que os importe perder la garantia, en mi caso 320 a la mierda que me han dolido y mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Silkeibcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/12/18, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Joder...lo siento por ti compi. Yo lo avise varias veces como trabajador del sector...y me decían que no es así, y que los reparan...bueno pues aquí otra muestra de que con root adiós garantía.
__________________
· Trabajo en Movistar cualquier duda/pedido MP ·
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisuni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/12/18, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Se sabe de antemano que hacer root pierdes la garantía en cualquier móvil samsung,en este caso los pixeles es un problema de hardware que vino con el mvl o puede salirle mas adelante.Le puede pasar a cualquiera,en este sentido has tenido mala suerte,rootear este mvl con lo caro que es y te pase esto es tener mala suerte,en mi caso no me ha pasado en ningún móvil y seguiremos tocando madera..saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/18, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

Vamos a ver compis. Vamos a dejar claros varios aspectos. Todo esto se puede consultar en los centros legales especializados, organizaciones de consumidores, etcétera.
Para que una empresa extracomunitaria pueda vender en Europa, debe aceptar los términos y condiciones que regulan el mercado de nuestra zona. En ella se expone que todas aquellos componentes, dispositivos, etcétera, disponen de dos años de garantía aunque, por ejemplo, se abra el bootloader, se practique el acceso root o, por exponer otro ejemplo, se queme un procesador por practicar overclocking. Para que no entrara en garantía, el fabricante, tiene que demostrar que la modificación de software ha inducido el error y que por lo tanto este puede rechazar la reparación en garantía. Ahora, si el fallo del hardware no tiene nada que ver con la modificación del software y no lo pueden demostrar, el fabricante tiene que correr con los gastos de reparación o sustitución.
Por regla general al saber que han modificado parte del dispositivo, las firmas rechazan la garantía sabiendo que una gran parte de los usuarios dejaran las acciones legales y pagarán la reparación. Pero en principio la marca debería ser la única culpable siempre que nos ciñamos a lo anteriormente descrito.
Mi consejo es que te asesores legalmente del procedimiento a realizar y del costo del mismo, así co.o la posibilidad de reembolso de los gastos una vez acabado el procedimiento.
Suerte.

Última edición por xmigoll Día 16/12/18 a las 01:08:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/12/18, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vamos a ver compis. Vamos a dejar claros varios aspectos. Todo esto se puede consultar en los centros legales especializados, organizaciones de consumidores, etcétera.
Para que una empresa extracomunitaria pueda vender en Europa, debe aceptar los términos y condiciones que regulan el mercado de nuestra zona. En ella se expone que todas aquellos componentes, dispositivos, etcétera, disponen de dos años de garantía aunque, por ejemplo, se abra el bootloader, se practique el acceso root o, por exponer otro ejemplo, se queme un procesador por practicar overclocking. Para que no entrara en garantía, el fabricante, tiene que demostrar que la modificación de software ha inducido el error y que por lo tanto este puede rechazar la reparación en garantía. Ahora, si el fallo del hardware no tiene nada que ver con la modificación del software y no lo pueden demostrar, el fabricante tiene que correr con los gastos de reparación o sustitución.
Por regla general al saber que han modificado parte del dispositivo, las firmas rechazan la garantía sabiendo que una gran parte de los usuarios dejaran las acciones legales y pagarán la reparación. Pero en principio la marca debería ser la única culpable siempre que nos ciñamos a lo anteriormente descrito.
Mi consejo es que te asesores legalmente del procedimiento a realizar y del costo del mismo, así co.o la posibilidad de reembolso de los gastos una vez acabado el procedimiento.
Suerte.
La teoría es preciosa, pero en los términos de uso de dispositivo Samsung específica que todas las modificaciones de software anularan la garantía y por desgracia fin. Hay otras marcas como Sony o LG que ponen los contrario, con peros, pero no afecta si eres root o no. Llevo 11 años en tienda de telefonía, he estado en Vodafone y telefónica, y en ambas pasa lo mismo, en el eci que de todos es sabido que dan las mejores garantías pasa exactamente igual, en Orange y Yoigo pasa igual, en Worten seguimos en lo mismo, en mediamarkt y Amazon lo desconozco, imagino que Amazon al ser prime se hará cargo de cualquier problema del cliente pero no de la garantía. La ley no es clara y es muy ambigua, pero te aseguro que las garantías se las pasan por donde quieren. He visto móviles perdiendo litio por una batería defectuosa y no arreglarlos porque según ellos es culpa del cliente, ni omic ni policía ni leches, un informe de la marca x dice que no y es que no. Si quieres casos exactos puedo subir imágenes (sin datos personales) de respuestas de varios SAT...
__________________
· Trabajo en Movistar cualquier duda/pedido MP ·
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/18, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
La teoría es preciosa, pero en los términos de uso de dispositivo Samsung específica que todas las modificaciones de software anularan la garantía y por desgracia fin. Hay otras marcas como Sony o LG que ponen los contrario, con peros, pero no afecta si eres root o no. Llevo 11 años en tienda de telefonía, he estado en Vodafone y telefónica, y en ambas pasa lo mismo, en el eci que de todos es sabido que dan las mejores garantías pasa exactamente igual, en Orange y Yoigo pasa igual, en Worten seguimos en lo mismo, en mediamarkt y Amazon lo desconozco, imagino que Amazon al ser prime se hará cargo de cualquier problema del cliente pero no de la garantía. La ley no es clara y es muy ambigua, pero te aseguro que las garantías se las pasan por donde quieren. He visto móviles perdiendo litio por una batería defectuosa y no arreglarlos porque según ellos es culpa del cliente, ni omic ni policía ni leches, un informe de la marca x dice que no y es que no. Si quieres casos exactos puedo subir imágenes (sin datos personales) de respuestas de varios SAT...
Lo que digan las marcas es algo que entra dentro del anecdotadorio y los términos de uso, per se, no implican que sean correctos y se ajusten a derecho; que es en definitiva lo que deben todas las firmas hacer. Ajustarse a una normativa que no escriben ellos.
A partir de este punto cada uno ya sabe lo que tiene o no que hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #7  
Viejo 16/12/18, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que digan las marcas es algo que entra dentro del anecdotadorio y los términos de uso, per se, no implican que sean correctos y se ajusten a derecho; que es en definitiva lo que deben todas las firmas hacer. Ajustarse a una normativa que no escriben ellos.
A partir de este punto cada uno ya sabe lo que tiene o no que hacer.
Pero yo creo que el problema viene de ahí. La marca da una garantía y si recibe un terminal que examinan y dicen que no lo cubre porque no cumple con la misma. Puedes llevar tu propio técnico para que se lo demuestre, pero el técnico que tiene la última palabra es la de la marca, que para eso les pagan. El tema de que ellos tienen que demostrar que el problema no viene de fábrica lo tienen muy fácil, pues ellos "conocen" sus dispositivos.
Ahora bien. Imaginemos que yo puedo demostrar que el fallo es de fábrica y no, por ejemplo, de haber hecho root. Tendría que buscarme un técnico ajeno a la marca, poner una denuncia aportando toda la documentación técnica, esperar a que se resuelva x años, que me den la razón... Si no me dieran la razón, pagar la reparación, al técnico que yo pedí el informe, las costas del juicio... No sé si tú tendrás más datos que aportar para que el móvil lo pudiesen reparar sí o sí.

Ojo, todo esto desde mi humilde opinión y tras conocer mínimamente mis derechos como consumidor. La verdad es que parece más engorro de lo que uno pueda esperar, pero que es nuestro derecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 16/12/18, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero yo creo que el problema viene de ahí. La marca da una garantía y si recibe un terminal que examinan y dicen que no lo cubre porque no cumple con la misma. Puedes llevar tu propio técnico para que se lo demuestre, pero el técnico que tiene la última palabra es la de la marca, que para eso les pagan. El tema de que ellos tienen que demostrar que el problema no viene de fábrica lo tienen muy fácil, pues ellos "conocen" sus dispositivos.
Ahora bien. Imaginemos que yo puedo demostrar que el fallo es de fábrica y no, por ejemplo, de haber hecho root. Tendría que buscarme un técnico ajeno a la marca, poner una denuncia aportando toda la documentación técnica, esperar a que se resuelva x años, que me den la razón... Si no me dieran la razón, pagar la reparación, al técnico que yo pedí el informe, las costas del juicio... No sé si tú tendrás más datos que aportar para que el móvil lo pudiesen reparar sí o sí.

Ojo, todo esto desde mi humilde opinión y tras conocer mínimamente mis derechos como consumidor. La verdad es que parece más engorro de lo que uno pueda esperar, pero que es nuestro derecho.
Estáis equivocando conceptos. El usuario no tiene que demostrar nada, ni contratar ningún tipo de perito para demostrar nada. Es la marca la que tiene que dar un papel con las causas alegadas para revocar la garantía. A partir de este punto al usuario le queda la denuncia y sobre eso se deberán plantear las debidas alegaciones.
Olvidáis que en este caso es al usuario a quien le asiste el derecho de que se ha de probar su supuesta mala praxis y el in dubio pro reo que, de forma esquemática, no es más que en caso de igualdad la razón caería en favor del demandante.
Los técnicos pueden decir misa. La compañía se tiene que acoger a la legislación. Pueden poner una cláusula que el teléfono se debe utilizar solamente de noche y no por ello estar ajustado a derecho. Al derecho comunitario se entiende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #9  
Viejo 16/12/18, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Estáis equivocando conceptos. El usuario no tiene que demostrar nada, ni contratar ningún tipo de perito para demostrar nada. Es la marca la que tiene que dar un papel con las causas alegadas para revocar la garantía. A partir de este punto al usuario le queda la denuncia y sobre eso se deberán plantear las debidas alegaciones.
Olvidáis que en este caso es al usuario a quien le asiste el derecho de que se ha de probar su supuesta mala praxis y el in dubio pro reo que, de forma esquemática, no es más que en caso de igualdad la razón caería en favor del demandante.
Los técnicos pueden decir misa. La compañía se tiene que acoger a la legislación. Pueden poner una cláusula que el teléfono se debe utilizar solamente de noche y no por ello estar ajustado a derecho. Al derecho comunitario se entiende.
Mi pregunta no era para equivocar conceptos ni olvidar el derecho que nos asiste como consumidores, sino para que explicaras esto algo mejor.
Gracias de nuevo, pero si la opinión de sus técnicos no sirve de nada, ¿de qué sirve que el fabricante te de un papel con las causas alegadas para revocar la garantía? ¿Quién tendría que redactar ese documento si sus técnicos pueden decir misa?
Este apartado es el que no me queda claro.

De nuevo te repito, es para aclarar todo lo máximo posible, no para parecer que me lo sé de memoria ni para justificar a ningún fabricante, ok? Soy un usuario de a pie con pocos conocimientos legales,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/18, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mi pregunta no era para equivocar conceptos ni olvidar el derecho que nos asiste como consumidores, sino para que explicaras esto algo mejor.
Gracias de nuevo, pero si la opinión de sus técnicos no sirve de nada, ¿de qué sirve que el fabricante te de un papel con las causas alegadas para revocar la garantía? ¿Quién tendría que redactar ese documento si sus técnicos pueden decir misa?
Este apartado es el que no me queda claro.

De nuevo te repito, es para aclarar todo lo máximo posible, no para parecer que me lo sé de memoria ni para justificar a ningún fabricante, ok? Soy un usuario de a pie con pocos conocimientos legales,
Lo que os digo lo hago sin acritud.
Lo que tenéis que entender es que el técnico de la marca por mucha capacitación que tenga puede estar siendo presionado para rechazar este tipo de reparaciones. De hecho en el tema de las hipotecas hemos tenido actuaciones similares y las tarde la justicia ha dado la razón al consumidor. Por eso hay que entender que el técnico puede rechazar pero no por ello lo que hace tiene que ser legal.
Una vez que se tienen por escrito las razones del rechazo de l as garantía se puede actuar de muchas maneras. Primero yendo a consumo. A los órganos competentes de las autonomías o a justicia. Si finalmente vamos a jucio, el juez será el encargado de señalar a un perito imparcial que
Dará sus opiniones y el juez según la legislación decidirá. Si es como ha dicho el primer inyerviniente que el problema de hardware era un pixelado, ya te digo yo que tiene todas las de ganar. Ahora. El proceso es largo, duro y caro. A menos que como en otras ocasiones se haga de forma colectiva.
Por eso hay que valorar las formas de actuación tras haberse informado con profesionales que conozcan la legislacion de forma adecuada.
Que la gente no reclame no quiere decir que no tenga la razón de su parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #11  
Viejo 17/12/18, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Si se modifica un móvil se pierde la garantía y punto no hay más
Dejar de aconsejar que lo modifiquen sin miedo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/12/18, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

Ni una cosa ni la otra. Practicar el acceso root tiene sus riesgos, por muy mínimo que sea. Estableciendo una analogía con la salud y por continuidad con la medicina. Toda acción invasiva en un organismo tiene su riesgo. Aunque solamente sea curar una herida XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #13  
Viejo 18/12/18, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Si se modifica un móvil se pierde la garantía y punto no hay más
Dejar de aconsejar que lo modifiquen sin miedo XD
Yo ya lo sufrí en mis carnes con un note Edge.
Podrías demandar y ganar? Es posible... Pero también te puede costar más que comprar 3 móviles nuevos incluso ganando... Además cada vez hay menos cosas que necesiten el root. El S8 fue mi primer móvil sin rootear.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/18, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,169
Tu operador: Otra

Para eso existe a posteriori la opción de pedir lo que se viene a denominar daños y perjuicios.
Pero bueno. Esto en el fondo da igual.
Lo que hay que diferenciar es lo que está regulado por Europa y otra lo que las empresas puedan decir o hacer. El root, POR SÍ MISMO, según la legislación no elimina garantía. Quizás los afectados, a la vez que se quejan, pueden informar a la Comisión Europea de la infracción que Samsung está cometiendo. Ahora, eso sí, después no esperes cobrar. Porque no creo que les condenen a título retroactivo a devolver todo lo pispado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #15  
Viejo 19/12/18, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Creo que he sido clara SAMSUNG pone claramente si se modifica software anula la garantía de lo que sea como si es que el botón no te va es un requisito y para asegurarse de que se cumpla os explico cómo va ya que hasta el técnico le sabia mal cobrarme por la reparación siendo de fábrica el problema.
Una vez reparado el móvil sea cual sea la avería, lo conectan al pc y mediante un programa que tiene Samsung ha de pasar todos los controles para detectar fallos o posible manipulación del software, en mi caso no detecto fallos pero si la manipulación que no permitía actualizar lo que supone no poder seguir los protocolos de garantía de Samsung. Ósea con mi IMEI había que pasar 3 pasos, paso 1 prueba de fallos todos ok, y le daba a continuar paso 2 verificación de no se que ponía y el 3 era la actualización y no dejaba por haber sido manipulado el software a pesar de haberlo llevado con el software de fábrica cargado por odin, cuando roteas nunca más puedes volver atrás. Así que no le deis más vueltas que legalmente puedes recurrirlo es licito pero vamos te gastarías una pasta que no serviría para nada cuando la propia marca dice que en caso de modificación del software se pierde la garantía. A partir de aquí cada uno que haga lo que quiera pero me costó casi 1200 euros y me he tenido que gastar 320 por la mierda de haberlo roteado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/18, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Creo que he sido clara SAMSUNG pone claramente si se modifica software anula la garantía de lo que sea como si es que el botón no te va es un requisito y para asegurarse de que se cumpla os explico cómo va ya que hasta el técnico le sabia mal cobrarme por la reparación siendo de fábrica el problema.
Una vez reparado el móvil sea cual sea la avería, lo conectan al pc y mediante un programa que tiene Samsung ha de pasar todos los controles para detectar fallos o posible manipulación del software, en mi caso no detecto fallos pero si la manipulación que no permitía actualizar lo que supone no poder seguir los protocolos de garantía de Samsung. Ósea con mi IMEI había que pasar 3 pasos, paso 1 prueba de fallos todos ok, y le daba a continuar paso 2 verificación de no se que ponía y el 3 era la actualización y no dejaba por haber sido manipulado el software a pesar de haberlo llevado con el software de fábrica cargado por odin, cuando roteas nunca más puedes volver atrás. Así que no le deis más vueltas que legalmente puedes recurrirlo es licito pero vamos te gastarías una pasta que no serviría para nada cuando la propia marca dice que en caso de modificación del software se pierde la garantía. A partir de aquí cada uno que haga lo que quiera pero me costó casi 1200 euros y me he tenido que gastar 320 por la mierda de haberlo roteado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/18, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
solución no comprar productos samsung yo lo tengo con root así que si me pasara algo voy antes a un pakistaní que darle mas dinero a los cabrones de samsung que seguro que la reparación es mas barata
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/18, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
solución no comprar productos samsung yo lo tengo con root así que si me pasara algo voy antes a un pakistaní que darle mas dinero a los cabrones de samsung que seguro que la reparación es mas barata
Y los materiales también serán más baratos y de peor calidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/18, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Y los materiales también serán más baratos y de peor calidad
Tenia un lg g4 hace años por culpa del aire acondicionado del coche se me jodió el micro, lg me dijo que no entraba en la garantía por que se había mojado les dije que me lo enviaran lo lleve a un pakistaní le puso el micro de otro lg g4 que tenia por la tienda, por 25 euros y en una hora lo tenia arreglado , puedes comprar la pieza tu y ellos te la ponen , por cierto lg g4 aun lo tiene mi hermana y sin problemas, es una opción cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no le pienso dar mas dinero a los cabrones coreanos
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 19/12/18 a las 21:08:40.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/18, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Todas las opiniones son respetables
Pero lo que no veo normal es que se aconseje modificar el terminal diciendo que no pierdes garantía y que luego a la gente se le estropea y no les cubre nada la garantía
Eso lo veo muy mal
Que si derechos que esto que si aquello
Pero luego vas y te encuentres que no te arreglen nada

Me encantan esos comentarios de
Si yo te digo que si por qué yo lo sé y nadie me puede decir que no
Y luego
El que lo sabía todo
Haaa esque a mí me dijeron que.....
Yo decía que en xda decían.......
pues denuncia haber si consigues algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /