Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/18, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ASUS cambia de CEO y se centrará en fabricar teléfonos 'gaming' y para usuarios avanzados

ASUS cambia de CEO y se centrará en fabricar teléfonos 'gaming' y para usuarios avanzados

Leemos en xatakamovil.com

"ASUS lleva un tiempo desaparecida de los rankings de venta, y es que sus teléfonos ZenFone, los que suelen encabezar sus catálogos, se limitan a determinados países asiáticos y tienen poca o ninguna presencia en el mundo occidental. Pese a todo, la compañía ha continuado con su ritmo habitual de lanzamientos, pero ha llegado el momento de dar un golpe de timón. Como se anunció ayer jueves, ASUS prepara un cambio de CEO tras unos cuantos años en los que su división de smartphones no obtiene el empuje esperado por la empresa. Jerry Shen da un paso al lado y se marcha a iFast, una startup inicialmente apoyada por la propia ASUS y que centrará su actividad en la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Pero también habrá cambio de estrategia. Con una fuerte presencia en el mundo de los videojuegos de sobremesa, ASUS lanzó recientemente su primer teléfono móvil especializado en videojuegos Android. El ASUS ROG Phone debutó hace algún tiempo, y recientemente se puso a la venta en España y otros países, para tratar de expandir la marca ROG a otros sectores. Republic of Gamers goza de prestigio entre los jugadores tradicionales, y se trata de trasvasar al mundo móvil."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 14/12/18, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado

Otro mas...empresas con poca imaginacion...la del tonto que sigue la senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
no me parece mal, cada vez hay mas gente que juega solo en el móvil, también hay mas juegos que puedes jugar sin gastarte un dineral, y hay juegos de coste único bajo que dan una buena experiencia al jugar con ellos. Y también invertiría en sacar buenos mandos, como Xiaomi, la experiencia de jugar en la pantalla frustra un poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo que siempre me llama la atención es que ASu siempre tiene periféricos

Última edición por 700 Día 15/12/18 a las 21:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
.../ ASu cientemente /...

¿Ein?

El tema es que Asus tiene un prestigio entre los gamers de PC, con sus placas madre, sus gráficas y menos con sus periféricos. Lo que no se es si calculan bien. No estoy seguro de que los gamers que dedican gran cantidad de pasta en sus PCs y juegos se sientan cómodos jugando con un móbil. Mi afición es muy limitada, pero si que tengo unos 120 juegos entre Steam, origin y Uplay, pero me suelo tirar grandes temporadas sin jugar nada. ahora mismo hará como un mes que no arranco un juego. Sin embargo en el móbil solo tengo juegos de tipo puzle y son mas que nada para situaciones de esperas o cuando como solo y no tengo nada que leer.

Eso no quiere decir que la jugada no vaya a salirle bien a Asus y muchos de los que se tiran sentadas buenas y regulares con sus juegos, luego jueguen mucho en el móbil, pero para mi eso ya es demasiado. Supongo que lo tendrán bien medido. Desde luego Asus no es nueva en esto. Poco antes incluso de la llegada del primer Iphone que lo cambió todo, Asus empezó a fabricar PDAs

Última edición por Güilson Día 15/12/18 a las 19:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/18, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
¿Ein?

El tema es que Asus tiene un prestigio entre los gamers de PC, con sus placas madre, sus gráficas y menos con sus periféricos. Lo que no se es si calculan bien. No estoy seguro de que los gamers que dedican gran cantidad de pasta en sus PCs y juegos se sientan cómodos jugando con un móbil. Mi afición es muy limitada, pero si que tengo unos 120 juegos entre Steam, origin y Uplay, pero me suelo tirar grandes temporadas sin jugar nada. ahora mismo hará como un mes que no arranco un juego. Sin embargo en el móbil solo tengo juegos de tipo puzle y son mas que nada para situaciones de esperas o cuando como solo y no tengo nada que leer.

Eso no quiere decir que la jugada no vaya a salirle bien a Asus y muchos de los que se tiran sentadas buenas y regulares con sus juegos, luego jueguen mucho en el móbil, pero para mi eso ya es demasiado. Supongo que lo tendrán bien medido. Desde luego Asus no es nueva en esto. Poco antes incluso de la llegada del primer Iphone que lo cambió todo, Asus empezó a fabricar PDAs
Si, es lo que tú dices y tiene razón. Pero yo me refiero en el tema de los móviles ya saco algún periféricos para móvil, eso sí no era gamers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /