OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/18, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
gotindoor gotindoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

arg Problema galería

Hola
Tengo un fantástico One Plus 6T que va genial. Uso dos SIM y sus respectivos WhatsApp. Ocurre que cuando recibo una foto en el WhatsApp de la segunda sim (por así decirlo digamos el que no es nativo) va a la Galería del teléfono, bien. Yo además uso Google Photos y todo se sincroniza.

La cuestión es que a veces voy a Google Photos a eliminar fotos que han llegado por el WhatsApp no nativo y dice que no se puede eliminar la foto de mi tarjeta SD??? Y que debo ir a la galería a eliminarla. Abro galería y la elimino pero se mantiene ahí.

No sé si me he explicado con claridad

Adjunto foto de lo que me djce.

Gracias por la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181214-082141.jpg (37.5 KB, 68 visitas)

Última edición por gotindoor Día 14/12/18 a las 08:24:31. Razón: Ortografía
Responder Con Cita

Viejo 14/12/18, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gotindoor Ver Mensaje
Hola
Tengo un fantástico One Plus 6T que va genial. Uso dos SIM y sus respectivos WhatsApp. Ocurre que cuando recibo una foto en el WhatsApp de la segunda sim (por así decirlo digamos el que no es nativo) va a la Galería del teléfono, bien. Yo además uso Google Photos y todo se sincroniza.

La cuestión es que a veces voy a Google Photos a eliminar fotos que han llegado por el WhatsApp no nativo y dice que no se puede eliminar la foto de mi tarjeta SD??? Y que debo ir a la galería a eliminarla. Abro galería y la elimino pero se mantiene ahí.

No sé si me he explicado con claridad

Adjunto foto de lo que me djce.

Gracias por la ayuda
Yo la verdad que he usado poco el Google fotos, pero no puedes desactivar la sincronización de esa carpeta de WhatsAp? O no es eso lo que quieres realmente?
Eso que dices de que te mantiene la foto será porque en realidad sigue guardando en caché una "miniatura" de esa foto.
Si pruebas a conectar el teléfono al PC y vas a las carpetas de WhatsApp imágenes verás que hay una carpeta con montones de fotos que han sido borradas del teléfono. Al menos yo cada vez que quiero hacer limpieza entró ahí y la vacío.
Si lo tiros van por donde yo digo, Google fotos te reconocerá esa carpeta caché y te la mostrará también y por eso verás la foto eliminada.
Igual la estoy liando y no es por este motivo pero es lo que se me ocurre.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 08:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /