Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/18, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Gear S3 frontier segunda mano

Buenas estoy a punto de comprar un gear S3 de segunda mano con garantía de un año todavía del corte ingles, pero no se exactamente que puntos comprobar para saber si esta en buen estado, como por ejemplo bateria. Por cierto actualmente nuevo son 199€ y me lo vende en 150€ que os parece
Responder Con Cita

Viejo 13/12/18, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Yo me lo pille hace poco en Amazon durante el black-Friday por 10 euros menos de lo que está ahora. Y la verdad por 150 € de segunda mano pues no se. Yo en mi caso no Le compraría.
Preferiría conseguir los 50€ de más y comprarlo nuevo. Así de paso se que por ejemplo con Amazon no tendria problemas si me saliera algún defecto a los pocos meses.

Ojo es, Mi opinion. Eso no quiere decir que 150€ sea un mal precio. Tocaría ver el estado y uso del reloj. Si la diferencia fuera mayor a 50€, si me lo Pensaría más.

Cosas que puedes probar.
La pantalla. (que no tenga rayones y que se vea bien. )
El bisel (que rote bien, que no esté ni muy tieso o flojo, o pelado)
El GPS y el medidor de frecuencia cardiaca( que se active/funcione correctamente)
Bateria(esto solo lo podrás comprobar pasados unos días. En mi caso me dura sin problemas 3 días con Bluetooth, frecuencia cada 10 min y notificaciones activas. Aunque al inicio no pasaba de 2 días. A la tercera carga fue que aumento el rendimiento)

Y bueno por ahora no se me ocurre más.

Un saludo

Última edición por Alexbarrt Día 13/12/18 a las 19:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Hola buenas... Como dice el compañero, si puedes reunir 50€ más te lo compras nuevo y no tendrás problema para tirar de garantía si Le pasa algo más adelante.. Si no puede esperar y quieres arriesgarte en uno de segunda mano.. Revisa que funcione bien.. Que se conecte al móvil, que realice llamadas y funcione el altavoz y el micrófono.. El aspecto visual :golpes, arañazos. Etc, etc..por cierto yo me compré uno s3 clasic de segunda mano y sin problemas...
 Cita: Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
Buenas estoy a punto de comprar un gear S3 de segunda mano con garantía de un año todavía del corte ingles, pero no se exactamente que puntos comprobar para saber si esta en buen estado, como por ejemplo bateria. Por cierto actualmente nuevo son 199€ y me lo vende en 150€ que os parece

Última edición por pisapedales24 Día 13/12/18 a las 20:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Ahora mismo está a 180€ nuevo a estrenar en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
 Cita: Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
Ahora mismo está a 180€ nuevo a estrenar en Amazon
Como dice el compañero, si la compras ahora en Amazon son solo 30€ más del precio al que te lo venden siendo de segunda mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 21:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /