Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/18, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Carlosgc_ Carlosgc_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Como puedo meter en mi gear s3 las esferas que yo me he descargado por internet desde mi samsung galaxy s9+??

Hola, muy buenas.
Tengo una duda que me llama mucgo la atención y es el cómo puedo poner mis esferas descargadas de Internet a través de mi smartphone en mi Gear S3.

He pensado que tal vez no sea posible pero me niego a pensar eso porque cuando busco una esfera de pago en internet me aparece en la mayoría de las ocasiones una página web donde las puedo descargar, y claro mi duda es ¿por que alguien se iba a molestar en subirlas si no sirven para nada?

Así que como no quiero estar gastándome 2 € y medio en cada esfera que encuentre en la tienda oficial quiero que me digáis ¿de qué manera puedo ponerlas en mi Gear S3? Recalco que las esferas me las he descargado de una página web a través de mi SMARTPHONE

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/18, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 13 PJZ110
Tu operador: Lowi
Con este programa de samsung
https://developer.samsung.com/galaxy...watch-designer

te lo instalas en un pc, buscate por google que hay mucha informacion de como pasarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 20:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /