|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Instalacion de CAB
Hola
Pues me he comrpado un htc touch 2 y quise instalar el teclado immc para resolucion qvga por que el teclado que trae de fabrica es muy delgado, pero me sucede que bajo de internet a mi pc el archivo zip, lo descomprimo y lo paso al htc en cualquier carpeta, lo busco por el celular y de todos los archivos solo un tal setup es ejecutable, le hago click y se abre como si fuera un a pagina web en el prgrama Opera, por que????? me pasa lo mismo con otros isntaladores, quehago, en que fallo??? si veo los archivos desde la compu ninguno es ejecutable ayuuuuuuddddaaaa, cuando se abre esa pagina en opera queda todo en blanco y no pasa nada. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se muy bien si te podre ayudar, pero asegurate de meter al movil el archivo .cab y ese le instalas desde el ordenador y ya sabes, k si es un .exe le tienes k ejecutar desde el ordenador. Si ves k no te estoy contando nada nuevo,
siempre puedes mirar en el foro k se refiere a este movil y buscar un post sobre el teclado, k creo k si k hay un post abierto. Un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||