|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla con agujero: las dudas que nos asaltan frente al "notch", los módulos y lo convencional ahora que ya hay móviles con ello
Pantalla con agujero: las dudas que nos asaltan frente al "notch", los módulos y lo convencional ahora que ya hay móviles con ello ![]() Leemos en xataka.com "Da la impresión de que los fabricantes nos están preparando para una nueva era en el diseño de los frontales. Cuando el notch se establece como tendencia y parece postergar marcos lisos, ahora lo que parece venir es una tanda de marcos reducidos al mínimos y *desplazando la cámara frontal de modo que asoma por un agujero**, y a medida que lo vemos realidad las dudas nos empiezan a asaltar. De hecho, no ha sido hasta esta misma semana cuando hemos visto precisamente esto, que los teléfonos con pantalla perforada son una realidad. Empezaba un Honor View 20 que se mostraba como anticipo y un Samsung Galaxy A8s que también llegaba, algo más avanzado en su lanzamiento. ¿Es mejor solución ésta que las muescas, los módulos extraíbles o que simplemente ir adelgazando los marcos en la medida de lo posible? Lo analizamos." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º) Pantalla sin cámara, sin notch y sin bordes.
2º) Pantalla con mini bordes superior e inferior. 3º) Pantalla con agujero. 4º) Pantalla con notch. Ese es mi orden de preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb prefiero unos bordes superiores e inferiores mínimos y punto pelota. Lo más bonito estéticamente y práctico a mi entender... ahora lo q seguro q no quiero es ese maldito notch
|
||||
|
||||
|
¿Pero en serio da esto para debate? xd
Es que no hay nada que discutir, es un despropósito se mire por donde se mire, si vas a poner la cámara delante pero sin marcos lo mejor es hacer un notch tipo gota de agua, hacer un agujero en la pantalla y dejar unos bordes de pantalla inútiles es aún más molesto y feo, y que encima te deja inservible aun más parte de pantalla, es una solución ridícula |
|
|
||||
|
||||
|
A mí este tema me genera otra pregunta y es que método de seguridad prefiero, porque los que están considerados como los mejores reconocimientos en todas las condiciones como Apple, OPPO, Xiaomi, necesitan utilizar más espacio que ese agujero, y bien el método de deslizar tipo OPPO o Xiaomi, o Notch como Apple no me parecen una opción tan mala. Yo prefiero reconocimiento antes que huella, para mí es mucho más cómodo, pero como siempre para gustos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||