|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6T OnePlus 6T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones y actualizaciones de Google Play
Buenos días:
Tengo un 6T desde hace unas semanas. Me he dado cuenta de que Google Play no me notifica que hay actualizaciones de aplicaciones, a pesar de que la configuración de Google Play la tengo como en el resto de dispositivos que utilizo. De hecho, al entrar en Google Play en "Mis aplicaciones y juegos" no aparecen aplicaciones pendientes de actualizar y sólo haciendo una búsqueda manual entonces me aparecen las aplicaciones pendientes y puedo actualizarlas. Alguien ha observado que le pase algo similar. Las notificaciones a veces son problemáticas, pero yo nunca había tenido problemas; he tenido otros Oneplus anteriormente y nunca me han dado problemas las notificaciones. Gracias; un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo un 6T desde hace unas semanas. Me he dado cuenta de que Google Play no me notifica que hay actualizaciones de aplicaciones, a pesar de que la configuración de Google Play la tengo como en el resto de dispositivos que utilizo. De hecho, al entrar en Google Play en "Mis aplicaciones y juegos" no aparecen aplicaciones pendientes de actualizar y sólo haciendo una búsqueda manual entonces me aparecen las aplicaciones pendientes y puedo actualizarlas. Alguien ha observado que le pase algo similar. Las notificaciones a veces son problemáticas, pero yo nunca había tenido problemas; he tenido otros Oneplus anteriormente y nunca me han dado problemas las notificaciones. Gracias; un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero no ha corregido el problema
|
||||
|
||||
|
Gracias