|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía está recomendado?
Buenas gente, me encuentro en la siguiente situación:
Era un feliz poseedor del Amazfit Bip, hasta hoy, que ha muerto . Quiero un smartwatch y la verdad es que este me gusta bastante (lo he visto en tienda). No puedo pensar en el s3 frontier ni en los de Huawei porque son bastante grandes y este encaja perfecto en mi muñeca.Mi duda es el tema batería. Como sabréis, la batería en el Amazfit Bip es su mayor baza, ya que dura casi un mes sin cargarlo. No soy un usuario super intenso de los smartwatch, mi uso sería sobre todo, ver la hora, que me cuente los pasos y alguna notificación (pocas) de WhatsApp y correo. Creeis que con este uso podría durarme la bateria alrededor de 3 días?, otra duda que tengo es si se podría poner algún tipo de alarma para despertar, esta es una función del Amazfit Bip que uso muchísimo y no me gustaría perderla. Pues eso es todo, agradecería si alguien lo tiene de hace tiempo me pudiese informar de estos temas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me encuentro en la siguiente situación:
Era un feliz poseedor del Amazfit Bip, hasta hoy, que ha muerto . Quiero un smartwatch y la verdad es que este me gusta bastante (lo he visto en tienda). No puedo pensar en el s3 frontier ni en los de Huawei porque son bastante grandes y este encaja perfecto en mi muñeca.Mi duda es el tema batería. Como sabréis, la batería en el Amazfit Bip es su mayor baza, ya que dura casi un mes sin cargarlo. No soy un usuario super intenso de los smartwatch, mi uso sería sobre todo, ver la hora, que me cuente los pasos y alguna notificación (pocas) de WhatsApp y correo. Creeis que con este uso podría durarme la bateria alrededor de 3 días?, otra duda que tengo es si se podría poner algún tipo de alarma para despertar, esta es una función del Amazfit Bip que uso muchísimo y no me gustaría perderla. Pues eso es todo, agradecería si alguien lo tiene de hace tiempo me pudiese informar de estos temas. Saludos. ![]() Ya cuando lo utilizo en los entrenamientos con Spotify... 1 día.
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, seguramente lo pille para Reyes, ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo acabo de comprar, es tal como comentan, para que te hagas una idea en el gimnasio 1 hora con spoty, es un 25% de batería. Y ya si pones el gps + sensor cardiaco, echa cuentas jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||