|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que galería usaís la de oneplus me parece una mierda?
Creo que al final tirare de google fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple Gallery PRO. Hay version gratuita pero coincidio que cuando busque galerias, la PRO estaba gratis por un tiempo y aproveche.
La verdad que a mi no me convencen algunas cosas de la galeria de OnePlus. Me gustaria que se abriera siempre en la pantalla de albumes, que se pudieran mover fotos de una carpeta a otra y alguna cosilla mas que faltaba |
|
|
||||
|
||||
|
Simple Gallery PRO. Hay version gratuita pero coincidio que cuando busque galerias, la PRO estaba gratis por un tiempo y aproveche.
La verdad que a mi no me convencen algunas cosas de la galeria de OnePlus. Me gustaria que se abriera siempre en la pantalla de albumes, que se pudieran mover fotos de una carpeta a otra y alguna cosilla mas que faltaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he empezado a usar Google Fotos y la verdad es que tampoco me entusiasma.
Yo "arrastro" las fotos de teléfonos anteriores y en todos siempre me han salido las fotos en la aplicación de Galería que tuviera a pesar de tener las fotos en carpetas (una por movil viejo) ordenadas por timestamp, sin embargo en esta Galería solo salen las fotos que estén en la carpeta DCIM y para ver las fotos anteriores hay que ir a Colecciones donde si veo las diferetes carpetas, pero al entrar me las saca sin ninguna separación, todas la la vez y no me gusta nada. Para que se comporte como otros moviles que he tenido tengo que copiar las fotos de todas las carpetas en la carpeta DCIM/Camera y ahí si me salen como en otros moviles, pero como las quiero tener ordenadas por carpeta... pues he terminado usando google fotos que no es objeto de mi devoción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero google fotos no te gasta datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que todo el mal sea eso.... Esta app la uso desde que tenía mi Galaxy S2 y nunca me había planteado si ese rosa era bonito o feo hasta hoy. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo tenia metido en la cabeza que cuando entrabas a google fotos, las fotos que te cargaban era como entrar a una web con imagenes y te consumia datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple gallery pro. La uso desde hace tiempo y también aproveche la oferta de versión pro gratuita. Tiene lo que pido a una galería de fotos, simpleza.
Cada vez que cambio de móvil pruebo la nativa durante unos días y al final termino instalando Simple Gallery. Cuestión de gustos supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Simple gallery pro. La uso desde hace tiempo y también aproveche la oferta de versión pro gratuita. Tiene lo que pido a una galería de fotos, simpleza.
Cada vez que cambio de móvil pruebo la nativa durante unos días y al final termino instalando Simple Gallery. Cuestión de gustos supongo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede sincronizar solo en wifi y no te gasta nada. Vas a la pestaña Fotos y te aparecen todas las fotos que se hayan sincronizado, por fecha de foto. Muy cómodo para gente que le gusta cambiar frecuentemente de teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||