|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas verán yo quiero cambiar mi versión portuguesa (tph) a la versión libre española (phe). Bueno yo me descargué la room oficial de Sammobile.com y mediante Odín hice el flasheo pero le di a la opción de mantener mis datos y apps el flasheo fue bien no me dió ningún problema pero no me cambió la versión sigue siendo tph (portuguesa). A ver si alguien me puede explicar cómo hacerlo , debería hacer wipe primero y luego instalar la room phe mediante Odín o voy a perder mis datos y la versión seguirá siendo portuguesa.
Ojalá me puedan ayudar muchas gracias de antemano 🤗 |
|
|
||||
|
||||
Saca la tarjeta Sim, restablece a valores de fabrica. Cuando arranque y empiece la pantalla de configuración, introduces la tarjeta Sim, te deberá cambiar el csc a phe
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo ayer realicé el proceso de instalar una rom libre mediante Odin. Tenía ATL/ATL/ATL de Vodafone y ha quedado XEU/PHE/ATL. No borré los datos para la instalación, debería de hacerlo para que quede limpia? (preferiría no tener que hacerlo si no es necesario) Alguien sabe si podré acceder a la beta de OneUI con ese CSC? Debería de haberme quedado en PHE/PHE/PHE? La rom la bajé desde samobile y es la última versión libre que está para España. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo ayer realicé el proceso de instalar una rom libre mediante Odin. Tenía ATL/ATL/ATL de Vodafone y ha quedado XEU/PHE/ATL. No borré los datos para la instalación, debería de hacerlo para que quede limpia? (preferiría no tener que hacerlo si no es necesario) Alguien sabe si podré acceder a la beta de OneUI con ese CSC? Debería de haberme quedado en PHE/PHE/PHE? La rom la bajé desde samobile y es la última versión libre que está para España. Gracias y un saludo! ![]() No tiene por que quedar PHE/PHE/PHE y lo tengo libre con PHE/PHE/AMO, si ha quedado asi, se supone que esta liberado: XEU/PHE/ATL |
|
||||
|
||||
Entonces quedo a la espera del aviso de OneUI que no me ha saltado nada durante la noche ni a lo largo de la mañana... Un saludo! |
|
||||
|
||||
En mi caso es más complicado porque no lo compré a una compañía española , es libre pero la versión portuguesa por lo que no me funciona ni el Samsung Pau ni la beta del one ui. Sabéis cómo puedo cambiarlo a phe no me importa perder los datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que buscar la rom de PHE. y con odin instalarlo, seguro que algiien en la seccion de rom te ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s9 plus(SM g 965f, exynos) y busco cambiar el csc ya que tiene CSC de Irán. Y Samsung members me sale en árabe y no puedo unirme a la beta de android pie, ya flashe una ROM de España libre (phe) y apenas termino de flashear quite la sim, y reinicie de fábrica puse la sim al terminar de configurarlo y nunca se cambió el csc! Por favor ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|