![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, os comento.
Estoy intentando pasar de la estable a la beta semanal, tengo la última versión de Miui 10 estable con el bootloader cerrado. He descargado el Zip de la developer 8.9.7 desde aquí mismo, donde todos los usuarios la han instalado, pero a la hora de meterla en el instalador me dice lo que se ve en la foto. Soy muy conservador en estos temas y no me gustaría meterme en otros métodos ya que este lo considero básico y sencillo para mí ![]() ![]() Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano a todos! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://bigota.d.miui.com/8.9.7/miui_...63a71d_8.1.zip |
|
||||
|
||||
Adjunto también captura de la razón y solución que aporta Xiaomi para estos casos. Según ellos estoy intentando descargar una ROM antigua, lo cual es cierto, pero es lo que hay que hacer no? Pasar a la 8.9.7 para que actualice solo luego. Pero no me deja y es lo que hace todo el mundo.
|
|
Sí, yo la descargue de aquí estando como tú y me dejó.
http://bigota.d.miui.com/8.9.7/miui_...63a71d_8.1.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he intentado varias veces instalar la 8.9.7 pero me sale el mismo error y la solución según xiaomi es que instale la última beta que han sacado desde la página oficial. La he descargado y ésta sí me deja instalarla, pero quiero saber al 100% si se puede hacer antes de empezar la instalación. Última edición por Marcos FC14 Día 12/12/18 a las 10:06:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si a ti no te deja instalar la 8.9.7 pero sí te deja instalar la última beta... ¡perfecto! eso es lo que quieres, tener la última beta. Quizá desde la estable 10.0.3.0 ya permiten instalar la última beta. Nosotros no podíamos, por eso el truco de ir primero a la 8.9.7. Pruébalo sin miedo. Desde el updater del teléfono no hay ningún peligro. O te deja instalar la última beta o te da un error y no hace nada. Última edición por plouprou Día 12/12/18 a las 11:31:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plouprou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
gracias |
|
El archivo se copia comprimido ?
|
|
||||
|
||||
copialo tal cual se descarga, no descomprimas ni nada. Lo pones en cualquier carpeta del telefono y luego la seleccionas desde el instalador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|