|
||||
|
||||
[OFF-TOPIC] Tupaco, te gusta probar programas nuevos ?
buenas...
He puesto el post en este subforo, porque mi teléfono es un X10 y os quería presentar a mi primera criatura android, esta en FASE BETA, mi idea es subirla al market en 2 semanas, aun quedan cosas por hacer, mejoras, errores, sugerencias, etc... Si tenéis un rato libre y queréis probarlo, genial !! acepto todos los comentarios, los buenos y los malos. Que hace Tupaco ? Es un asistente financiero personal de bolsillo muy fácil de manejar. Controla tus gastos e ingresos de una forma sencilla y rápida. Espero que el osito rojo, Tupaco os guste y sea de ayuda, que de eso se trata. Para bajar la ultima beta disponible es aquí: http://tupaco.googlecode.com/files/Tupaco.apk Gracias por leerme. ![]() alucine P.D: http://twitter.com/tupacoAndroid Última edición por alucine2 Día 18/10/10 a las 21:33:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uiii yo no la puedo usar, no tengo ingresos...
|
|
||||
|
||||
Pero la he estado mirando... Mete en gastos el Gasoil/gasolina es un gran gasto en mi caso, y mas si te gusta zapatear... Xdd
Otra cosa, en pasados pone Enero y Febrero, cumpleaños, ordenador etc xdd La idea de esta app es si tuvieras los recibos en el movil, y asi controlar todo no? |
|
No lo he probado aún pero sólo el hecho de currarte un programa y subirlo al foro ya es de agradecer.
![]() |
|
||||
|
||||
jeje l3ush, mi idea es que el programa lo pueda utilizar alguien que solo utilice los gastos, o los ingresos, o los gastos y los ingresos, cada usuario que meta los datos que quiera
![]() Para la gasolina es muy fácil, hay varias categorías, seleccionas "coche" y te saldrá gasolina, pones la cantidad, y esta apuntado. La idea es que no se tenga que escribir casi nada y que sea super rápido meter cualquier gasto e ingreso. La pestaña de "pasados" bien, eso esta de "adorno" todavía, en las próximas versiones ya saldrán tus gastos en esa pestaña, por ahora esa pantalla esta por desarrollar. La idea es ir apuntando, tus gastos, si quieres ingresos y asi vas viendo mes a mes, como fue, si gastaste mucho o no, bueno también si ahorraste ![]() Por ahora es una versión BETA, se puede utilizar para trastear, aun le falta para utilizarse para la idea que tengo ![]() Olegks, como ahora tenemos tanto tiempo libre sin la 2.1, pues me he lanzado a desarrollar esta aplicación, veremos donde soy capaz de llegar y de conseguir lo que quiero, el tiempo lo dirá... Por el momento estoy contento con el resultado y los avances, lo intente hacer en symbian y a la semana desisti.. ![]() |
|
||||
|
||||
pues por currartelo, como mínimo la voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, muy útil, la he instalado y la iré probando. De nuevo gracias!
|
|
Esta muy bien, aunque yo pondria un apartado para los gastos del movil,eso siempre viene bien saber lo que has gastado y tenerlo localizado
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias x los comentarios, para meter los gastos del telefono móvil es muy fácil, seleccionas la categoría recibos y te sale teléfono móvil, de todas formas se puede escribir cualquier descripción.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
LAl final voy a usar la app, voy a ver cuanto gasto cuando viene mi novia, y cuando voy yo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Habrá que probarla!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que es una BETA y que algún fallo tiene.
También que ahora es tiempo para probarla y ver como funciona, todavía es pronto para usarla diariamente. ![]() El otro día un amigo me hizo una sugerencia, y ya esta casi lista, el me dijo, seria interesante poder poner un máximo en una tarjeta y un mínimo en una cuenta. Por ejemplo, tenemos una cuenta corriente con saldo 1000 euros, y le ponemos un mínimo de 500 euros, si vamos añadiendo gastos sobre esta cuenta y baja de 500 euros nos avisaría que hemos pasado el limite, es como las alertas de velocidad de los GPS jajaja Con las tarjetas algo parecido, tenemos un limite de 1000 euros, pero no queremos gastarnos mas de 300 euros, cuando sobrepasamos el máximo, nos sale un aviso estilo GPS, eso si no hay una voz de una sensual ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como cada persona es un mundo y con gastos e ingresos muy concretos, sería interesante que cada usuario pudiese añadir Categoría y Descripción según sus necesidades. Que aunque se puede escribir debajo de la descripcion la que se quiera sigue marcada en esta la que sale por defecto. Está cerca de ser indispensable, enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Indispensable es algo imposible de conseguir, si consigo que Tupaco sea útil, practico y fácil de manejar ya habré conseguido mi objetivo, así que contento
![]() Sobre las categorías, por el momento son fijas y no esta en los planes que se puedan cambiar, añadir, borrar por el usuario. Lo que si estara en la versión 1.0 y antes, sera, por ejemplo en la categoría "Otros" tu metes una descripción "Tabaco" que no existe, en el próximo gasto que metas y selecciones "Otros" te saldrá en el desplegable y no tendrás que escribirlo otra vez, algo asi si te valdría no ? Si puedo hacer cambios en la distribución de categorías para la version 1.0, meter y quitar cosas, esta primera distribución la hice según utilizo en mis gastos, pero cualquier sugerencia se tendrá en cuenta. |
|
buen curro, yo tb estoy iniciandome en esto de acer aplicaciones y la verda q es tela de entretenido!!!jejej, la probare y tal ahora q me voy a pegar un viagecto y tengo q regular los gasto ya te comentare q tal!!! gracias por el aporte y enhorabuena!!!
|
|
||||
|
||||
Refloto este post, bueno tras un pequeño retraso, ya esta publicada la versión 1.0 en el market.
Me consta que algunos usuarios del X10 ya lo llevan utilizando hace tiempo. Os pongo el enlace al post oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158378 Muchas gracias por leerme. saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
la aplicación está genial, pero me gustaría meter mis propias categorias, en la free no se puede y en la de pago no lo sé. Si se puede me la pillo ya ! que está muy guapa Se podrá introducir facturas fotografiadas en un futuro ?!?!? Seria genial meto la cantidad y me hago una foto del ticket / factura. Saludos |
|
||||
|
||||
@apelton enviale un Mp a alucine2 y se lo preguntas directamente, y hazle la sugerencia de las facturas que dices!
|
|
||||
|
||||
Aquí estamos, esto de estar subscrito a los post funciona muy bien
![]() apelton en las versiones actuales, la gratis y la de pago, no se pueden editar las categorías, son fijas en ambas. Si todo va bien antes del domingo "no son dos semanas" jajaja, saco la versión 130, en ese aspecto sigue todo igual, categorías fijas. En la 130 esta incluido la petición de password, lo habíais pedido un montón, y ya llego. Es un modo diferente, me gusta romperme la cabeza con métodos nuevos, a ver si gusta. Hay un video un youtube de esto. El plan para la versión 140 es que se puedan editar totalmente las categorías, a ver como lo montón, eso si, la versión gratis serán fijas y en Tupaco+ si serán totalmente editables. Si no pasa nada raro, en febrero debería estar la 140 disponible, pero aun queda mucho tiempo para ello. Sobre el tema de las fotos de los tickets, pues si es buena idea, tendría que ver como implementarla, me la apunto en la lista de sugerencias buenas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alucine2 pongo la version tupaco+ en el merkamarket? jajajajaja no hombre es broma!!!
pongo la gratuita ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|