|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas jerga Wildfire
wenas. estoy leyendo los post del foro y hay varias cosas q no entiendo:
que es goldcard? que es una rom? y eso de froyo? tengo un wildfire de vodafone. hoy me ha saltado una actualizacion 1.36 creo q era, pero nada mas. perdon por la ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom es el Sistema operativo adaptado de tu móvil, por ejemplo, aunque sea Android, no es el mismo el del nexus one, que el del desire, que el del Wildfire o el Samsung Galaxy S.
Goldcard es un sistema que se usa para poder instalar Roms diferentes a las que la operadora te ha puesto, por ejemplo, meter la Rom original de la wildfire como si fuera libre, quitando la de Vodafone. Froyo es el nombre que tiene tu versión de android. Por ejemplo, existe windows XP, windows XP servipack 1 y windows XP servipack 2, bien, pues tu tienes android 2.1 que se llama eclair,y la siguiente version, que es la 2.2 se llama Froyo. Si te sirve de ejeplo mejor, la primera versión de MacOs X (el "windows" (sistema operativo) de apple -no me masacreis, no se el nivel que tiene esta persona y quiero que me entienda- se llamaba tigre, y el de ahora se llama leopardo, y en medio han habido otros nombres, pues bien Eclair es algo así como "TRONQUITO DE NATA" postre típico francés, y el Froyo es "FROZEN YOGURT" yogur helado. En vez de nombre de animales, los tienen de postres). Bienvenido al mundo Android, yo acabo de entrar pero en todo lo que pueda ayudar, no dudes en preguntar, y supongo que el resto del foro dirá lo mismo.
|
||||
|
||||
|
muy bien explicado y breve si señor jajaja graciiias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|