Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Estado del pedido, de pena la tienda online de Vodafone

Buenas noches,
Escribo para ver si alguien tiene una ligera idea o me puede informar al respecto o haya tenido una experiencia parecida.
Resulta que el día 8 realicé una portabilidad de Orange a Vodafone...pues a día de hoy el estado del pedido sigue en "proceso de activación de sim" , lo peor es que llevo así 8 dias ya.
Después de llamar hoy 2 veces al 902 que te facilitan me dan largas diciéndome que llevan varios dias sin "aplicativos" (atención al palabro que me dice la teleoperadora) y que no puede consultar el estado de mi pedido y que llame el miércoles.
Le contesto que si estoy llamando a Vodafone España sorprendido de que una multinacional como Vodafone se permita el lujo de estar en esa situación.
Me dice que si, que no sólo hoy sino que llevan varios días así.
Asique no sé qué hacer porque además el lunes se hace efectiva la portabilidad y me quedaría sin línea telefónica, me parece increible vamos.
Sinceramente creo que es una bola y que están teniendo mil quejas no sé por qué razón, pero por lo menos que digan la verdad, que no tienen stock, que se les ha acabado el plástico para las sims, que no tienen dinero para pagar a Seur, no sé...algo convincente.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo solicite un alta nueva en su dia a traves de la tienda online,y normalmente en una tienda fisica te lo hacen al momento,pero aqui despues de casi dos semanas esperando y sin noticias llame para cancelarlo,y encima un gachupin maleducado me dice:"no puedo cancelarte el pedido porque esta en un estado muy avanzado".vuelvo a llamar y por fin me lo cancelan el pedido.la tienda online funciona de pena,ni se os ocurra tramitar nada mediante ella
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
yo solicite un alta nueva en su dia a traves de la tienda online,y normalmente en una tienda fisica te lo hacen al momento,pero aqui despues de casi dos semanas esperando y sin noticias llame para cancelarlo,y encima un gachupin maleducado me dice:"no puedo cancelarte el pedido porque esta en un estado muy avanzado".vuelvo a llamar y por fin me lo cancelan el pedido.la tienda online funciona de pena,ni se os ocurra tramitar nada mediante ella
Buah, si lo sé lo hubiera hecho en tienda física, llevas toda la razón.
Hoy me he acercado a una tienda física y el tio a puesto a parir a la tienda online,jejeje...pero bueno, después de esperar ya 2 semanas y mucho insistir parece que en 48h tendré el pedido, justo en el límite de quedarme sin línea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /