|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y brillo de la pantalla
Buenas a todos.
Tengo mi HTC desde unos días y estoy probando el bluetooth del coche. El que llevo instalado es uno de nokia. Se me conecta perfecto y todo va bien. El problema que tengo es que, si estando con el bluetooth conectado toco algún botón de la diamond, el brillo se pone al mínimo, de forma que no se ve casi nada durante el día. Luego, al quitar el bluetooth, el brillo se queda bajado y la única forma que hay de devolverlo a su estado normal es reiniciarlo. No se si a alguien le habrá pasado. He estado buscando y no he encontrado nada. A ver si alguien me pudiera dar alguna idea. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo en automática, y la verdad es que no he probado a ponerla fija. Ahora después lo probaré, aunque aún así, no debería pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi BT del coche no me pasa, la verdad es que es raro. Desactiva la automatica y pruebalo, y a malas prueba con un soft-reset, y a más malas con un hard-reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal internet y al actualizar se había reenvíado el mismo mensaje. Voy a probar a ponerlo fijo ahora mismo. El soft reset ya lo he probado... y el hard, aún no me atrevo.
Última edición por piketres Día 25/09/08 a las 12:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo ahora mismo. Según parece todo está bien al conectarse y tocar el móvil, hasta el momento que se recibe una llamada y el móvil se conecta con el coche. Lo que ocurre es que al recibir una llamada, la pantalla del móvil se pone en negro y la llamada se conecta con el coche. Si en ese momento le doy al botón de encendido para encender la pantalla es cuando ya se enciende con el brillo al mínimo. No se ve absolutamente nada en cuanto hay un poquito de sol.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||