|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda garantía samsung
El lunes abrí un chat, para tramitar garantía, me pidieron número telefono, imei, y tal y cual, y me dijo que me llamarían para concretar método de recogida y lo que tenía que hacer, ¿es normal tarden tanto? han pasado 3 días laborables, ya que jueves fue fiesta.
Si no pues tocará de nuevo escribir. Y otra duda que estoy leyendo por ahí, dicen que como el móvil tenga un golpe no cubre la garantía, en mi caso tiene un pequeño bollito por donde se carga, la duda es me ¿¿pueden echar atrás la garantía si el móvil por lo que sea drena mas batería de lo normal y no tendría nada que ver el gopecito?? Última edición por JOASJOAS Día 10/12/18 a las 09:46:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el tema de la garantía se lo toman con mucha paciencia. Ellos tienen que mover muchos hilos para que se vaya a recoger el teléfono y todo lo demás, por lo que no sería de extrañar que tardasen unos cuantos días más en recibir la atención. De todos modos, como bien dices, yo empezaría a insistir y a llamar para que no se olvidarán de ti. Por otro lado, el tema de la garantía suele estar inscrito en los documentos o papeles que firmaste cuando te dieron el móvil, ya sea en la propia caja o en el manual de instrucciones, por lo que léelo bien antes de llevarte alguna sorpresa con la garantía y te digan que tienes que pasar por caja para que te saquen los cuartos.
|