|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite: así son los nuevos móviles de Google
Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite: así son los nuevos móviles de Google Leemos en elandroidelibre.com "Antes de que Google presentara los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL empezaron a circular rumores de que habría una tercera versión, mas económica y de prestaciones más contenidas. Es el que se esperaba que se presentara como Google Pixel 3 Lite. Han pasado ya varias semanas desde ese evento y aún no hemos visto nuevos modelos presentados pero cada vez están más cerca. Hoy, OnLeaks ha publicado nueva información no sólo de este modelo, sino de una versión de mayor tamaño que mantendrá las mismas especificaciones. Los dos terminales que se han filtrado tienen en común un mismo diseño, inspirado en el Pixel 2, con una pantalla alargada, unos marcos superior e inferior mayores que los laterales y una única cámara tanto en la parte delantera como trasera. La carencia de doble cámara frontal es una de las principales diferencias con respecto a los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Hay más diferencias, como la carencia del doble altavoz frontal, que en este caso se reemplaza por uno más sencillo. Además en los Pixel 3 y 3 XL tenemos jack de audio 3.5 mm, algo que no vemos en los modelos ya anunciados." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me lloran los ojos. Diseño de los Pixel 2, y carencias por todos lados y ya lo del acabado en plástico me parece irrisorio, cuando hasta los que cuestan 200€ llevan metal. Tendrán la desfachatez de poner precios por encima de los 400€... Me quiero esperar a ver esto último para terminar de reírme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El frontal está aún menos aprovechado que el del pixel 3, es que se ve anticuado, ya que dejan esos pedazo de marcos le podían haber puesto el sensor de huellas o algo en el frontal, pero no, espacio totalmente inútil en un móvil que seguramente costará 500 euros en pleno 2019 ya
En el diseño al menos no está a la altura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no venden lo que desean, todos a copiar el "lite" aver si asi se venden como los huawei de gama media (que todo dicho sea que el lite es de los peores calidad precio de huawei)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena raro lo del "XL" lite, no da el pego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni frío ni calor
.
|
||||
|
||||
|
El frontal está aún menos aprovechado que el del pixel 3, es que se ve anticuado, ya que dejan esos pedazo de marcos le podían haber puesto el sensor de huellas o algo en el frontal, pero no, espacio totalmente inútil en un móvil que seguramente costará 500 euros en pleno 2019 ya
En el diseño al menos no está a la altura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me lloran los ojos. Diseño de los Pixel 2, y carencias por todos lados y ya lo del acabado en plástico me parece irrisorio, cuando hasta los que cuestan 200€ llevan metal. Tendrán la desfachatez de poner precios por encima de los 400€... Me quiero esperar a ver esto último para terminar de reírme.
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que saldra con el 710 y por ese motivo a los dispositivos con 710 para instalar la gcam no hay que tocarle nada al build
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||