|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet imposible flashear
Hola, me han traído está tablet para ver si puedo arreglarla y es imposible.
De un día para otro, al encenderla se queda en la pantalla de Samsung y reinicia en bucle. He probado de todo, intenté flashear la última versión de Sam mobile y se para todo dice fallo de escritura. Leí k podía ser problema de bootloader e intenté meterle el CF auto root e igual. Así que sigo sin poder meterle nada. En el recovery me da este error... https://ibb.co/kyCB24C Lo único que se me ocurre es que tenga la memoria interna dañada, alguien me puede dar algo de luz? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime qué modelo es y que ROM tenía puesta y si la tenías con root
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es la Galaxy TAB 2016 SM-T580, y tenía Android 7 stock sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea la que está aquí la alemana que está tres post más abajo,luego me dices,esa tendría que instalarse sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual, he probado esa, probé otra inferior a la k tenía, también le saqué el .pit y probé así también... Imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
nada yo estoy igual no puedo flashear he probado hacer downgrade y nada alguien sabe porque,el archivo CP no me aparece solo me salen 4 archivos,no 5 como debería ser
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa también es necesario desbloquear el bootloader para flashear un firmware oficial con Odín ??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si porque si no no entiendo porque no deja flashear nada
|
![]() |
Estás aquí
|