OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Sergi1412 Sergi1412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
triste Problemas wifi

Buenas tardes. Tengo un One plus 6T
Tento un problema con el wifi y nose como solucionarlo. Cuando tengo los datos las notificaciones me llegan bien, pero cuando tengo el wifi encendido o me llegan con retraso o bien me llegan cuando abro por ejemplo la app de whatsapp. Es como si el telefono entrase en modo reposo y no llegan bien. Ayudarme por favor.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
josecod2 josecod2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa, desactivale la optimizacion de bateria a whatsapp y actualizalo a la 9.0.7 algo mejorara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/18, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mí también se me desconecta del wifi constantemente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En mi caso no me sucede en ninguna de las tres actualizaciones que llevo desde que lo compré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Sergi1412 Sergi1412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hol. Tengo desactivada la optimizacion de whatsapp y sigue pasando. Nose que es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Por el momento nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/18, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
jherranz84 jherranz84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer un wioes y mira si te sigue pasando....si te sigue pasando devuelve o a garantía.

No te líes más...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/18, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no tengo ese problema, estoy conectado al WiFi y nunca pierde señal.


Lo que sí hice fue, al instalar la versión 9.0.7 de Oxygen, hice wipe cache y reseteo del equipo. Soy un convencido de que es lo mejor para el OnePlus 6T.



Un tema subjetivo, me encanta este equipo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/12/18, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Usas 2.4ghz o 5ghz? Yo el problema lo tengo con el de 5g
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, estoy conectado al WiFi y nunca pierde señal.


Lo que sí hice fue, al instalar la versión 9.0.7 de Oxygen, hice wipe cache y reseteo del equipo. Soy un convencido de que es lo mejor para el OnePlus 6T.



Un tema subjetivo, me encanta este equipo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
  #10  
Viejo 09/12/18, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Usas 2.4ghz o 5ghz? Yo el problema lo tengo con el de 5g
Sin problemas ni en 2,4 ni en 5 ghz, como comentan otros compañeros lo mejor que puedes hacer es un reset de fábrica pero parece más bien un problema de tu router. Te pasa con todas las wifis o solo con la de tu casa?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/18, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Me ocurre con distintos router en 5ghz. Dudo que sea problema de mi terminal porque llevo 2 días con el y no soy el único con problemas. En xda hay mucha gente afectada.
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Sin problemas ni en 2,4 ni en 5 ghz, como comentan otros compañeros lo mejor que puedes hacer es un reset de fábrica pero parece más bien un problema de tu router. Te pasa con todas las wifis o solo con la de tu casa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/18, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Me ocurre con distintos router en 5ghz. Dudo que sea problema de mi terminal porque llevo 2 días con el y no soy el único con problemas. En xda hay mucha gente afectada.
Llevas la 907?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/18, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Correcto, y con la 906 me pasaba lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Llevas la 907?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/18, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Correcto, y con la 906 me pasaba lo mismo.
Había problemas con la 906 lo comentaron algunos, pero es una de las cosas que supuestamente habían corregido yo no he tenido problemas ni en la 906 ni en la 907 pero también decirte que el router que tengo es nuevo de hace menos de un mes
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/18, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado con un router blanco sagemcom de Vodafone y en casa de mis padres con el hgu de Movistar me pasa exactamente lo mismo. Desconexiones y periodos puntuales que sale la exclamación y no funciona internet. En casa hay móviles samsung y el wifi funciona perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Había problemas con la 906 lo comentaron algunos, pero es una de las cosas que supuestamente habían corregido yo no he tenido problemas ni en la 906 ni en la 907 pero también decirte que el router que tengo es nuevo de hace menos de un mes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/18, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo lo he probado con un router blanco sagemcom de Vodafone y en casa de mis padres con el hgu de Movistar me pasa exactamente lo mismo. Desconexiones y periodos puntuales que sale la exclamación y no funciona internet. En casa hay móviles samsung y el wifi funciona perfectamente.
Me imagino que ya habrás mirado en los ajustes avanzados del wifi, verdad?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/18, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Si, no creo que sea problema de configuración porque he revisado todo. Lo curioso es que en 2.4ghz funciona perfectamente, la incidencia ocurre con el 5ghz.
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me imagino que ya habrás mirado en los ajustes avanzados del wifi, verdad?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/18, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Si, no creo que sea problema de configuración porque he revisado todo. Lo curioso es que en 2.4ghz funciona perfectamente, la incidencia ocurre con el 5ghz.
Si, es extraño, porque si fuera de la antena no te funcionaría con ninguno.
Has probado a cambiar el canal por el que emite la de 5 gigahercios puede que haya suturacion en ese canal
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 09/12/18 a las 23:39:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/18, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Mira a ver esto, a mí me ha paso lo mismo y ahora después de esto perfecto.

Abre los*Ajustes*de tu móvil OnePlus y accede al apartado de*Batería. Pulsa sobre el botón de*Optimización de batería. En la siguiente pantalla pulsa sobre el botón de tres puntos de arriba a la derecha y pulsa sobre*Optimización avanzada.
Solo aparecerá dos opciones. Por defecto se encontrara la de abajo activada. Te bastará con*desactivarla para poder volver a recibir notificaciones. Este cambio hará que tu batería dure algo menos, pero a cambio las notificaciones volverán a funcionar. De hecho, en la propia descripción de esta función avisa de que algunas notificaciones pueden no aparecer hasta que se vuelva a abrir la aplicación, por lo que más que un fallo es un daño colateral.
Luego, para hilar más fino vas hacia atrás y pudes adaptar cada aplicación para que hiberne o no en la pantalla de bloqueo o en modo reposo.
Te quedará fino.
[https://cdn-frontity-media]
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/18, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
Sergi1412 Sergi1412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hay a veces que me llegan en el momento los whatsapp y a veces con algunos minutos de retraso y siempre por wifi. Con datos funciona perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 23:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /