|
||||
|
||||
Duda sobre cambio de dirección del pedido
Buenas, voy a coger otro Google pixel 3 XL , y puse la direccion de correos para un citypaq,
Llame al rato a Google y debe ser que llame ya pasada la hora , en el que podía modificar la.direccion, y que no podían hacer nada Llame a correos , para decir que si una vez les haya llegado el paquete poderlo recoger en sus almacenes antes de que lo envíen al citypaq Bueno después de llamar tres veces , cada uno me decía una cosa, debe ser que no se puede modificar si va a un citypaq va un citypaq Y ahora mi pregunta es si llamo a DHL puedo decir que me lo dejen en la oficina de correos que están al lado , la.oficina más de atencion al cliente es el 49 y los muelles de ellos es el 39( dónde van los paquetes que tienen que enviar al citypaq) Todo esto viene por ganar tiempo porque el.city paq o lo dejan en el mismo día que lo reciben o lo mismo pasa dos días, o en el peor de los casos es que el código de apertura no te llegue y tengas que reclamar y resulta que sigue en el almacén . Última edición por dnfuentes Día 08/12/18 a las 13:57:28 Razón: Solucionado |
|
|
|
Cita:
Saludooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si? Le echaré un ojo , o si no espero si total tengo un pixel en mis manos , era por agilizarlo y tenerlo pero vamos que este que tengo fue por Orange
Y el que viene lo pedido hoy y ya se ha enviado y ahora tengo un sms que la fecha de entrega es el lunes 10 , van rapido |
|
||||
|
||||
Solucionado , muchísimas gracias acabo de gestionarlo para recogerlo en un punto de DHL cerca de mi casa, así no dependo de correos cuando quiera dejarlo en el citypaq
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @Neokid:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|