Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Que significa que tenga apertura frontal f/2.0?

Hola gente, tengo un amigo que me esta dando bastante la lata con el Honor 8X. El tio sabe bastante de fotografía y me ha dicho que el Honor 8X tiene una focal o algo asi de 2.0 en la camara frontal. La verdad es que no tengo ni idea de si eso esta bien o no, porque en temas de fotografía soy nulo. Yo veo que los selfies salen de maravilla, pero claro, a ver si solo va a ser mi impresion. Alguien puede explicarme bien que significa eso? Graciaaaaas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Hola gente, tengo un amigo que me esta dando bastante la lata con el Honor 8X. El tio sabe bastante de fotografía y me ha dicho que el Honor 8X tiene una focal o algo asi de 2.0 en la camara frontal. La verdad es que no tengo ni idea de si eso esta bien o no, porque en temas de fotografía soy nulo. Yo veo que los selfies salen de maravilla, pero claro, a ver si solo va a ser mi impresion. Alguien puede explicarme bien que significa eso? Graciaaaaas
Es la luz que coge la cámara de noche...
Menos focal más luminosa sale la foto...
Con f2.0 está muy bien por 250€ que vale el móvil...
Cámara frontal de gamas altas que yo sepa menos de f1.7 o f1.8 no hay ninguna...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Hola gente, tengo un amigo que me esta dando bastante la lata con el Honor 8X. El tio sabe bastante de fotografía y me ha dicho que el Honor 8X tiene una focal o algo asi de 2.0 en la camara frontal. La verdad es que no tengo ni idea de si eso esta bien o no, porque en temas de fotografía soy nulo. Yo veo que los selfies salen de maravilla, pero claro, a ver si solo va a ser mi impresion. Alguien puede explicarme bien que significa eso? Graciaaaaas
Es lo que te dice el compañero. Basicamente es lo grande que es la obertura de la camara para la entrada de luz, en camaras es variable, pero en telefonos es fija, pese a lo que parezca, cuanto más bajo, más luz y mas desenfoque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Herramientas


Hora actual: 07:21:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /