|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ipad mini 2 en 2018
Estoy con una oferta de una ipad mini 2 lte de 16 GB a 229 euros.
Nueva pero me gustaría saber algo más de esta tablet a día de hoy... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por tochiba y llego Día 08/12/18 a las 20:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, actualizada a iOS 12.1.1. y de momento se mueve y funciona sin problemas, eso si, no tengo programas ni juegos de última generación con lo que ignoro como irán en esta tableta.
Para música, fotos, juegos básicos, consultas en internet y aplicaciones convencionales me va muy bien y se pude llevar a cualquier lado. El problema que le veo es la capacidad de almacenamiento que te lo fundes casi sin darte cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, actualizada a iOS 12.1.1. y de momento se mueve y funciona sin problemas, eso si, no tengo programas ni juegos de última generación con lo que ignoro como irán en esta tableta.
Para música, fotos, juegos básicos, consultas en internet y aplicaciones convencionales me va muy bien y se pude llevar a cualquier lado. El problema que le veo es la capacidad de almacenamiento que te lo fundes casi sin darte cuenta. ![]() Yo para ipad y para iPhone utilizo un pendrive con conexión litgh y fantástico. La mini 2 esta casi obsoleta, este es el último año de actualización pero un par de años más para el uso que le vas a dar esta más que sobrado. De todos modos el precio me parece caro, puedes encontrar en Internet quizás por algo menos... Mira antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices lo malo de los 16 GB es eso que lo fundes con nada.
Yo para ipad y para iPhone utilizo un pendrive con conexión litgh y fantástico. La mini 2 esta casi obsoleta, este es el último año de actualización pero un par de años más para el uso que le vas a dar esta más que sobrado. De todos modos el precio me parece caro, puedes encontrar en Internet quizás por algo menos... Mira antes. ![]() Mi madre tiene la ipad mini 2 16 GB y se actualizo a 12.1 y la verdad que funciona muy fluida.. La pantalla se ve muy bien y es ligera y sobretodo la batería dura una barbaridad. Si no vas a dedicarte a jugar juegos de última generación y es para leer. Internet, ver YouTube, Netflix.... Es fantástico te lo recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||