#1
|
||||
|
||||
Problemas para baja en YOIGO. ESTAFADORES!!!
Hola compañeros. Les cuento mi caso por si alguien me puede hacer alguna recomendacion.
Hace mes y medio porte de Yoigo a Lowi. Tenia fijo con ADSL+MOVIL. Obiamente ya tengo mi linea movil de Lowi y mi fibra de Lowi en casa. Pues bien, me pasa Yoigo una factura de la parte de la linea de telefono fija con la escusa de que esa linea no habia sido dada de baja. Por supuesto que lo primero que he hecho es devolverla y bloquear todo cobro que venga de su parte. El caso es que bajo mi punto se vista, eso no deberia estar dado de baja automaticamente cuando Lowi genera la portabilidad?? No se si poner queja en consumo. Un saludo y feliz navidad |
|
#2
|
||||
|
||||
Por desgracia sino pagas aunque tengas toda la razón pasaras por asnef, mejor paga abre incidencia y denúncialo a consumo
|
#3
|
||||
|
||||
Problemas para baja en YOIGO. ESTAFADORES!!!
Cita:
Se da de baja automático normalmente al iniciar el proceso de portabilidad en algunos casos hay errores y es una odisea darse de baja. Te has fijado en lowi si te cambiaron el número fijo ? Le pasó a un amigo y claro los listos de lowi le pusieron número nuevo de fijo, provocando que en yoigo siguiera con la línea fija y tuvo que darla de baja. Todo esto le pasó ya que curiosamente solo tenía cobertura con número nuevo y no con portabilidad entonces se dió cuenta al hacer el trámite. Por lo tanto se llama a yoigo das de baja el fijo y tendrás que enviar router o vienen a recogerlo. Mientras seguiran cobrando que es lo que saben hacer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007