Home Menu

Menu



Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 10:08:57
Avatar de javi_85
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para baja en YOIGO. ESTAFADORES!!!

Hola compañeros. Les cuento mi caso por si alguien me puede hacer alguna recomendacion.

Hace mes y medio porte de Yoigo a Lowi. Tenia fijo con ADSL+MOVIL. Obiamente ya tengo mi linea movil de Lowi y mi fibra de Lowi en casa. Pues bien, me pasa Yoigo una factura de la parte de la linea de telefono fija con la escusa de que esa linea no habia sido dada de baja. Por supuesto que lo primero que he hecho es devolverla y bloquear todo cobro que venga de su parte.

El caso es que bajo mi punto se vista, eso no deberia estar dado de baja automaticamente cuando Lowi genera la portabilidad??

No se si poner queja en consumo.

Un saludo y feliz navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 18:42:47
Avatar de da2010lleida
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,521
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,521
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por desgracia sino pagas aunque tengas toda la razón pasaras por asnef, mejor paga abre incidencia y denúncialo a consumo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 16:18:56
Avatar de avrcat
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para baja en YOIGO. ESTAFADORES!!!

Cita:
Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Hola compañeros. Les cuento mi caso por si alguien me puede hacer alguna recomendacion.



Hace mes y medio porte de Yoigo a Lowi. Tenia fijo con ADSL+MOVIL. Obiamente ya tengo mi linea movil de Lowi y mi fibra de Lowi en casa. Pues bien, me pasa Yoigo una factura de la parte de la linea de telefono fija con la escusa de que esa linea no habia sido dada de baja. Por supuesto que lo primero que he hecho es devolverla y bloquear todo cobro que venga de su parte.



El caso es que bajo mi punto se vista, eso no deberia estar dado de baja automaticamente cuando Lowi genera la portabilidad??



No se si poner queja en consumo.



Un saludo y feliz navidad


Se da de baja automático normalmente al iniciar el proceso de portabilidad en algunos casos hay errores y es una odisea darse de baja.
Te has fijado en lowi si te cambiaron el número fijo ?
Le pasó a un amigo y claro los listos de lowi le pusieron número nuevo de fijo, provocando que en yoigo siguiera con la línea fija y tuvo que darla de baja.
Todo esto le pasó ya que curiosamente solo tenía cobertura con número nuevo y no con portabilidad entonces se dió cuenta al hacer el trámite.
Por lo tanto se llama a yoigo das de baja el fijo y tendrás que enviar router o vienen a recogerlo.
Mientras seguiran cobrando que es lo que saben hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:15:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007