|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y bateria
Una pregunta (que quizás sea un chorrada
)Si tengo activado el bluetooth pero no está conectado a nada, consume bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí
efectivamente, consume batería aunque no lo "utilices". Si lo utilizas consume más, pero ya te digo, sin utilizarlo, también consume.
Sin me equivoco, que algún experto me corrija. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente. Si esta conectado consume mas. Y si la potencia esta encendida tb consume. Asi que a usarlo solo cuando se necesita. Yo la tenia con la potencia encendida, asi cuando prendia el auricular me lo reconocia solo, pero la verdad gastaba mucho, ahora lo prendo solo cunado lo uso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el tema del bluetooth y la batería, planteo una pregunta que no he conseguido resolver por el foro (quizá no he buscado del todo bien):
Hay alguna forma de conseguir que el bluetooth consuma menos batería al usarlo, reduciendo por ejemplo su alcance en distancia. Yo siempre uso mi diamond como módem para mi ordenador, y siempre lo tengo al lado, por lo que no necesito que la intensidad con la que se transmite la señal sea muy potente. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?...
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, acabo de obtener mi HTC Viva, ¿cuanto tiempo necesita la bateria para cargar totalmente? (primera vez), saludos desde Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me presente jose de Costa Rica
|
|
|
||||