|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona internet
Hola. Desde hace ya bastante tiempo no me va bien el internet. Tanto con 3g como con 4g tengo cobertura a tope pero no me entran datos como si tuviera 2g y no me carga nada, solo los whatsapps, y solo los que son mensajes, ni fotos ni nada. Pongo modo avión y quito. Reinicio, cambio de modalidad, pero nada, el internet vuelve cuando quiere, y en ocasiones estoy dos dias o más que o por wifi o nada. No es la compañía porque me cambié y sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace ya bastante tiempo no me va bien el internet. Tanto con 3g como con 4g tengo cobertura a tope pero no me entran datos como si tuviera 2g y no me carga nada, solo los whatsapps, y solo los que son mensajes, ni fotos ni nada. Pongo modo avión y quito. Reinicio, cambio de modalidad, pero nada, el internet vuelve cuando quiere, y en ocasiones estoy dos dias o más que o por wifi o nada. No es la compañía porque me cambié y sigue igual.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() me está pasando algo muy similar desde hace unos días. Pensaba que era algo relacionado con mi operador pero al leerte me hace replanteármelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros! Tengo Pepephone, siempre me ha ido muy muy bien.... APN configurado manualmente, y sigue igual , juraría que es cuando a veces tiene que cambiar de antena emisora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa de Pepehone, Yoigo... Yo estaba en Pepehone y borrando los que venian y poniendo manualmente iba bien.
Ahora estoy en vodafone y desde el primer dia como la seda, no hace falta andar borrando. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||