|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso me ha pasado con el asistente
Pues resulta que la voz de la asistente de Google le ha cambiado el acento
![]() ahora tiene un acento "latino" curioso por lo menos, pues tengo la misma cuenta en el Google home mini, en otro móvil, en la tablet y no pronuncia igual la misma palabra. He mirado los ajustes y está en español(España), a alguno os a pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me está pasando algo parecido. Me pasa directamente en el móvil cuando uso el comando "ok Google". Primero me habla con un acento diferente (creo que es el mismo que suena en Google maps cuando te da las indicaciones) pero luego ya me habla con el acento español que le tengo configurado. Es super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo , nosé si será vuestro caso , pero yo tenía español de EEUU, por eso me sonaba así, ya puse español España y bien
Última edición por Neokid Día 13/12/18 a las 15:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que habeis puesto el español de america y no el de españa, al actualizarse que fue hace poco se habra cambiado, o si elegisteis español latino al configurar el telefono, el mio se ha actualizado y sigue hablando en español de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido en español (España) y me seguía dando las dos voces. Pero si noté que lo hacía cuando no tenía activado el comando "ok Google" sino que activaba el asistente con el botón home o el active edge. Ahora que he vuelto a activar el comando de voz, no lo hace. Es super raro.
En fin, veremos que pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||