|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire y Realmail Vodafone
Buenas a todos,
Soy nueva en HTC y nueva en android. Me parece que va de vicio pero tengo muchísimas dudas de todo! lo primero es que he intentado instalar el Realmail de Vodafone desde el Market y me instala bien pero al activa el número de teléfono me dice Prohibido!. Yo tengo realmail desde hace mucho tiempo y con mis antiguos nokias no tuve problema en ninguno, aunque el Vodafone de turno me dijera que no se podía instalar. Cómo puedo hacer que funcione en mi Desire??? He mirado por todos lados y todos son referentes a la HD2..... nadie lo ha conseguido en la desire??? Muchas gracias a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,... aqui un ex-Mail movistar (que viene a ser lo mismo que con Vodafone)
Si lo quieres usar es para que te entren los mails del curro u otro servidor, supongo. Yo con el de movistar nunca lo consegui, sin embargo, cree una nueva cuenta en la desire y con los datos del servidor me funciona el correo. Depende del servidor que tengas instalado en el curro (o donde sea), averigua los datos y a correr... El problema es que de sincronizar contactos, de momento, nos olvidamos de momento, al menos, con el servidor del curro. Hay una aplicacion que se llama funambul (o algo asi) que teoricamente sincroniza los contactos, pero a mi nunca me funciono, y eso que vueltas di. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Carlosmc, lo cierto es que sí que he conseguido que funcione el correo bajo petición. Pero los contactos no hay manera, probaré el programita que me dices. Por otro lado hay alguna manera de que los correos de reuniones del outlook se puedan ver y aceptar en la desire???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos del curro, de momento me los he pasado todos a mi cuenta de Gmail para tenerlos sincronizados con "algo" por si acaso. Los exporto del exchange y los importo en gmail.
Esperemos que pronto salga una "solucion"... en el curro estamos cambiando el exchange 2003 por el 2009, teoricamente con este ya funcionara... esperemos... De las reuniones del outlook, no las uso, asi que poro te puedo decir. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo un mes escaso con la Desire. En cuanto al correo, en el trabajo no tenemos servidor propio así que simplemente bajo el correo al conectar los datos o wifi según la frecuencia que tengo configurado en Desire.
Los contactos, empecé con sincronizarlos con Outlook así como el calendario, pero tenía problemas ya que no me sincronizaba bien, parece que solo me hacía en una dirección. Por tanto he decidido, de momento, pasar todo a google, contactos y calendario. Para tener el calendario off line en el ordenador uso Thunderbird con la extension lightning. Eso sí, no he conseguido que los correos de convocatoria de reuniones se me adjunten automáticamente... Si alguien tiene alguna otra solución...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuario de Real mail desde hace años, mi consejo es el siguiente, pasa del realmail, yo tengo el servicio activo pero trabajo del modo que te voy a indicar.
Primero configuras tu APN como "push" en cualquier sistema android, luego exporta tus contactos de outlook a un fichero CSV, abrete una cuenta en gmail, importa los contactos a gmail. activa tu cuenta de google en tu android, automaticamente tendras todos tus contactos en tu movil. Luego configura tus cuentas de correo pop en tu movil con tu nombre de usuario y contraseña y ya tienes todo funcionando. Que porque todo esto en vez de realmail, por que primero puedes usar el cliente de correo de android y todos los Widgets al respecto, segundo realmail solo funciona en modo texto y no soporta html, sin embargo asi podras ver todo el contenido html como por ejemplo cuando alguien te manda imagenes incrustadas. Ya se que lleva un poco mas de currillo pero vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No descargues el RealMail desde el Market Entra por el navegador a http://push.vodafone.es, y descargalo desde ahí. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||