|
#1
|
|
¿La cámara tiene de serie un protector?
Hola, me podríais decir si la cámara tiene protector de plástico de serie?, Me daba esa impresión y parece que el borde de la cámara ha perdido algo de pintura, como si le hubiese dado algo, y eso que lo llevo con funda y con nada más en el pantalón.
Al mirarlo con la luz del día, es como si tuviese un protector debido a que en un filito parece tener algo, muy minúsculo como si se tratase de un plástico, pero luego ves el resto y es muy nítido y se ve que es cristal, por eso mi duda. Edito, lo del cristal era suciedad, lo otro no. Última edición por AbelAnkh Día 05/12/18 a las 14:55:42 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El cristal en sí es el protector de la cámara, hasta donde sé, está el plástico que quitas cuando estrenas y ya está. Eso sí, leí que ese cristal de las cámaras era de zafiro artificial en el Mi 8, que significa un extra de dureza.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





