#1
|
||||
|
||||
Ha muerto mi reloj
Buenos días grupo
Acabo de actualizar reloj con la aplicación Notify & Fitness y se ha parado a media actualizacion. El reloj se ha apagado y ahora no anciende ni se carga ni nada. Alguien sabe que puede hacer??? Muchas gracias de antemano |
|
#2
|
Pues por desgracia se te a quedado un pisapapeles ese fallo hasta donde yo se no tiene arreglo
|
#3
|
||||
|
||||
No tiene solución??? No me lo puedo creer
|
#4
|
||||
|
||||
¿No arranca? ¿No hace nada?
|
#5
|
||||
|
||||
Ni arranca, ni carga
|
#6
|
#7
|
||||
|
||||
Muy buenas noches, este es mi primer mensaje,gracias a todos por toda la información que nos puede reportar este foro.
|
#8
|
||||
|
||||
Alguiensera,gracias por tu aporte que seguro le salva a mas de uno
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
No puedo probar porque cuando lo pongo en la base no carga
|
#10
|
Eso sí es un brick y no hay solución lamentablemente.
|
#11
|
||||
|
||||
Solo tenía 1 mes, o sea, que está en garantía. . Lo mando al servicio técnico??
|
#12
|
||||
|
||||
me paso exactamente lo mismo que a ti, tenia 2 semanas el reloj, solucion lo dejé que se descargara por completo 48 horas lo volvi a conectar a su base de carga y voilá funcionaba de nuevo. (probe lo que te pone el compañero arriba en el enlace, pero no hacia nada)
espero que te sirva, ya nos contaras como te ha ido, un saludo |
#13
|
||||
|
||||
A ver si tienes razón y puedo recuperarlo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os comentaré como termina la cosa. Un saludo
|
#14
|
||||
|
||||
Finalmente y después de hablar con ellos, he mandado el reloj al servicio técnico. Cuando tenga noticias os digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007