Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia AnTuTu compara el rendimiento del Snapdragon 855 frente a sus rivales Exynos 9820 y Kirin 980

AnTuTu compara el rendimiento del Snapdragon 855 frente a sus rivales Exynos 9820 y Kirin 980



Leemos en teknofilo.com

"Qualcomm está presentando hoy su nuevo chip Snapdragon 855 de gama alta, que a buen seguro veremos el año que viene en los principales smartphones de gama alta. El Snapdragon 855 no estará solo ya que tendrá competir frente a otros chips de gama alta como el recientemente anunciado Exynos 9820 de Samsung y el Kirin 980 de HiSilicon. El equipo del popular benchmark AnTuTu acaba de publicar las puntuaciones obtenidas por algunos dispositivos — en ciertos casos, prototipos — con estos chips, así como con el más antiguo Snapdragon 845. La gráfica adjunta muestra los resultados parciales de la prueba de AnTuTu, así como la puntuación total al final. Las puntuaciones del Snapdragon 855 y Exynos 9820 han sido obtenidas con prototipos del Galaxy S10+ con estos chips, las del Kirin 980 con el Mate 20 y la del Snapdragon 845 con un Galaxy S9."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/18, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/18, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Ya veo el oneplus 7t acercándose a los 400000. Aunque al final son solo números.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ya veo el oneplus 7t acercándose a los 400000. Aunque al final son solo números.
Desde cuando la diferencia de modelos es de 50.000 puntos jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/18, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Desde cuando la diferencia de modelos es de 50.000 puntos jajajaja
Mira los de este año, no tiene sentido pero puedes ver como algunos andan por 250k y otros rozan los 300k.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Mira los de este año, no tiene sentido pero puedes ver como algunos andan por 250k y otros rozan los 300k.
Los que tienen android Stock rozan los 290.000 y el one plus tiene 295.000 la mayoría ronda los 280.000 y pico puntos, no es la diferencia que tu dices, que de 345.000 cerca de los 400.000 en la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/18, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi mix 2s
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/18, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
Cada vez mejores procesadores y mas caros... hace tiempo que no se nota casi la diferencia en gamas alta. Es como la ram 8gb, 16gb estamos locos? a mi me da la risa sinceramente es una forma de justificar los precios cada vez mas elevados.
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/12/18, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Xiaomi mi mix 2s
Muy falso, he visto 3 o 4 vídeos de hace 3 o 4 meses con ese mismo móvil y no pasa de 245.000 puntos jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 05/12/18, 06:00:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Muy falso, he visto 3 o 4 vídeos de hace 3 o 4 meses con ese mismo móvil y no pasa de 245.000 puntos jajaja
Yo también he visto incluso personalmente al mi mix2s dando esa puntuación que tu dices pero hace meses, con una buena actualización que optimice el rendimiento puede subir mas pero no creo que pase de los 280000 puntos que da por el ejemplo su primo-hermano el mi8, pero que un mi mix 2s de mas puntuación que el mejor soc android del momento( kirin 980) del mate 20 no se lo traga nadie jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/12/18, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
en cpu el kirin es una bestia...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/18, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,262
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Aunque solo son números..... Pero bueno Qualcomm lo está haciendo bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/18, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
en cpu el kirin es una bestia...

¿Y en consumos?. Ya veremos para el año próximo como se desenvuelve cada cual.
En cualquier caso para mirar el whatsapp de cuando en cuando me parece a mi "mucho toro para tan poco torero" para la mayoría de los usuarios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/18, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
¿Y en consumos?. Ya veremos para el año próximo como se desenvuelve cada cual.
En cualquier caso para mirar el whatsapp de cuando en cuando me parece a mi "mucho toro para tan poco torero" para la mayoría de los usuarios.
en consumos te aseguro que es muy bueno tambien,y te lo dice un poseedor de un mate 20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/18, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo también he visto incluso personalmente al mi mix2s dando esa puntuación que tu dices pero hace meses, con una buena actualización que optimice el rendimiento puede subir mas pero no creo que pase de los 280000 puntos que da por el ejemplo su primo-hermano el mi8, pero que un mi mix 2s de mas puntuación que el mejor soc android del momento( kirin 980) del mate 20 no se lo traga nadie jeje.
Correcto y al nivel casi del nuevo 9820
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/18, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo también he visto incluso personalmente al mi mix2s dando esa puntuación que tu dices pero hace meses, con una buena actualización que optimice el rendimiento puede subir mas pero no creo que pase de los 280000 puntos que da por el ejemplo su primo-hermano el mi8, pero que un mi mix 2s de mas puntuación que el mejor soc android del momento( kirin 980) del mate 20 no se lo traga nadie jeje.
El Kirin 980 es algo más potente en cpu q el Snapdragon 845, pero en GPU el 845 es más potente.
X cierto en un poco f1 en miui 10 estable da 289k, (126k en la gráfica) x lo q un mi8 o un mi mix2s lo pueden dar perfectamente

Última edición por bertotru Día 05/12/18 a las 15:34:13.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/18, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo también he visto incluso personalmente al mi mix2s dando esa puntuación que tu dices pero hace meses, con una buena actualización que optimice el rendimiento puede subir mas pero no creo que pase de los 280000 puntos que da por el ejemplo su primo-hermano el mi8, pero que un mi mix 2s de mas puntuación que el mejor soc android del momento( kirin 980) del mate 20 no se lo traga nadie jeje.
Con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, no sólo en benchmark sino en la rapidez y fluidez. De todos modos ese antutu es real, es mío, pero no con el kernel stock, con otro kernel a las mismas velocidades. Si no te lo quieres tragar, no es mi problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/18, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, no sólo en benchmark sino en la rapidez y fluidez. De todos modos ese antutu es real, es mío, pero no con el kernel stock, con otro kernel a las mismas velocidades. Si no te lo quieres tragar, no es mi problema.
Te estas contestando a ti mismo compi, si modificas el kernel ya no es un mi mix 2s, es otro teléfono, antutu no es muy fiable ademas de que mide muchos parámetros e incluso con cambios de rom a una AOSP puede dar mas puntuación de la cuenta pero eso no quiere decir que sea "real".

Conclusión: FAKE al fin y al cabo. Si al menos hubieses dicho eso desde el principio que esa puntuacion te la ha dado con el kernel modificado pues no te hubieramos dicho yo y los compañeros que era fake, solo que no en ese caso puede ser pero de todas maneras no es valido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/12/18, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Muy falso, he visto 3 o 4 vídeos de hace 3 o 4 meses con ese mismo móvil y no pasa de 245.000 puntos jajaja
Falso por qué? Porqué es real y es mío. Tu mismo lo has dicho, hace 3 o 4 meses. Con las actualizaciones y con un buen kernel, como es el caso, el 845 da esas puntuaciones y no sólo en el 2s, el mi8 y pocophone. Ahora me río yo: jajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/18, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Te estas contestando a ti mismo compi, si modificas el kernel ya no es un mi mix 2s, es otro teléfono, antutu no es muy fiable ademas de que mide muchos parámetros e incluso con cambios de rom a una AOSP puede dar mas puntuación de la cuenta pero eso no quiere decir que sea "real".

Conclusión: FAKE al fin y al cabo. Si al menos hubieses dicho eso desde el principio que esa puntuacion te la ha dado con el kernel modificado pues no te hubieramos dicho yo y los compañeros que era fake, solo que no en ese caso puede ser pero de todas maneras no es valido.
No es válido por qué es un kernel más optimizado que el de serie? En qué momento deja de ser un 2s?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /