![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion noticias y tiempo para SGS
Vengo de un Htc magic...y echo en falta una aplicacion/widget como noticias y tiempo..así es que os pregunto si sabeis de alguna aplicación que muestre en el escritorio titulares de noticias y el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
Para el tiempo tienes un montón de aplicaciones y widgets en el market.
Para noticias tienes la aplicación de El Mundo, por ejemplo... ahora, si le tienes manía al JJ seguro que El País tiene otra. |
|
||||
|
||||
Refloto este tema para preguntar lo mismo que preguntaba el compañero que abrio el post, vengo de la Desire y me resultaba super util la aplicacion de Noticias&Tiempo de HTC, lo configurable que era (podias añadir los temas de noticias que tu quisieras) y lo bien que funcionaba.
No he encontrado nada parecido en la SGS, la aplicacion de Info diaria es lo mas cutre que hay ademas de venir todo en Ingles y ser todo noticias inglesas, me he bajado del market una aplicacion llamada Spain News pero no pueden personalizarse temas de noticias, tan solo es un "resumen" de las noticias de los principales periodicos del pais (ni siquiera puedes añadir tu otros de los que vienen por defecto). un saludo |
|
Para el tiempo, el Beautiful Widgets del Tiempo está muy bien. Para las noticias, la aplicación Mediafed es muy completa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias de todas formas, probare con el Mediafed a ver que tal. un saludo |
|
||||
|
||||
Si aquí no encuentras lo que buscas, no creo que exista
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168791 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Me da error al intentar descargar está en algún otro sitio? Gracias
|
|
News & weather 1.2.02... Al fin una aplicación que me da noticias de los temas que yo quiero y la presentación del tiempo, me le quito el sombrero.
|
|
||||
|
||||
Google reader está muy bien tb.
Te añades los periodicos que quieras, o le das a explore y vas leyendo noticias variadas. La app prensa de españa te lleva a los enlaces web para android de la prensa mas importante de España. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta ya he conseguido descargarlo... a ver que tal funciona...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|