|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor huella lento en xiaomi.eu
Hola compañeros buen día, tengo una consulta para ver si alguien más le pasa, en primera tengo un modelo chino bootloader desbloqueado me llegó con la ROM global estable 9.6.3, desde el primer día me llegó e instale xiaomi.eu 8.10.25 pero en el primer encendido después de instalar esta rom lo noté relentizado, después se normalizo.
Estuvo bien una semana actualice a la siguiente rom semanal y noté que el sensor de huellas funciona pero tarda demasiado cosa que no sucedía, regresé a la 8.10.25 y no resolvió el problema e intentado la última semanal de xiaomi.eu, la última estable de Xiaomi.eu, otra que ando ros miui o algo así y en todas el sensor funciona súper lento. Instale la miui 10 10.02 por twrp y funciona muy bien se actualizo a la 10.04 e igual muy bien, solo que no podía descargar temas y no podía cambiar de region solo me aparecía china. Anoche intente regresar a miui 9 la versión 9.6.3 y arranca pero no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Google se queda la pantalla negra. Por los que use miflash para instalar una global desarrollador 8.11.23, tenía miedo de que se me bloqueará pero no pasó, y está funcionando muy bien. Después de esta telenovela, a que puede deberse que el sensor de huellas en roms no oficiales no funcione como debería? Solo me falta probar las roms chinas. Tendrá algo que ver el arb ?? Ojalá alguien opine algo. Quedó al pendiente, saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El arb no influye en nada (si fuera por eso, el teléfono ni arrancaría). Si en una rom estable te sigue sin funcionar, quizás pueda ser eso un problema de hardware. Pero habría que comprobarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||