|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya estan tocando algo.
Por que esta subida no es normal: Tengo 50.61 de bajada y 93.43 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el router y parece que ya estan activado los 100mb de fibra.
Pero no llega a los 100mb. En mi caso se me queda en 93-94mb de bajada como en subida. Última edición por TetoADSL Día 05/12/18 a las 13:40:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues he llegado a casa y he reiniciado el router y ya tengo yo aplicada la subida también. He hecho test y me da 120 de bajada y 115 de subida, con FTTH de vodafone. Lo único que me ha dado tiempo de probar es que el torrent que antes bajaba a 6 megas ahora lo hace a 13 jajaja. Última edición por Gusy_80 Día 05/12/18 a las 18:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que acabamos de contratar 100Mb no se lo duplican?
Es que no veo la tarifa de 50Mb por ningun sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque ya no existe. Si contratas después del día 1 ya contratas los 100 megas. A los que nos doblan la velocidad es a los antiguos que tenemos (o teníamos) 50 megas. Lowi solo tiene 1 velocidad. Antes eran 50 megas y a partir del 1/12 son 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro clarinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la señal de 5G tengo una bajada y una subida de 100 mb, con el wifi normal no llega ni a 50 mb, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal. La frecuencia 5G tiene menor alcance pero da más velocidad. En la 2.4G el alcance es mayor pero la velocidad pico es menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento. Siendo las 22:20h (que todos sabemos que es una hora chunga en cuanto a demanda de internet), estando viendo iptv en la smart tv y hacer el test por wifi (5Ghz), este es el resultado. Parece que no se resiente como otros proveedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la subida, tenia 50/50, tanto con la señal 2.4G como en 5G, ahora cono la señal 2.4G no alcanza los 50 mb y en 5G supera los 100 mb tanto de bajada como de subida y decís que esto es normal??
Entonces de ser así entiendo que la subida efectiva es solo para la red 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema con la velocidad de fibra.
![]() Resulta que tenia un cable LAN del antiguo ADSL que iba del ordenador al router que no cambie cuando me instalaron la fibra en su dia. Como me iba bien a 50/50mb pues no lo cambie. Pero ahora se ve que para los 100/100mb necesita mas chicha. Lo he sustituido por el que me venia con el router actual y ya me da lo que tiene que dar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||