Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Snapdragon 855 será el próximo SoC tope de gama, tendrá 5G y una NPU integrada

El Snapdragon 855 será el próximo SoC tope de gama, tendrá 5G y una NPU integrada



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Tanto hablar del Snapdragon 8150, y finalmente el próximo SoC tope de gama de la compañía será el Snapdragon 855, aunque Qualcomm se refiere a este SoC de forma interna como Snapdragon 8150. El Snapdragon 855 se encuentra fabricado por TSMC empleando su popular proceso de fabricación de 7nm donde nos encontramos con una configuración de triple clúster divididos de una forma bastante inusual en forma de 1x núcleo de alto rendimiento + 3x núcleos de rendimiento medio + 4x núcleos eficientemente energéticos. El núcleo de alto rendimiento sería 1x Cortex-A76 @ 2.84 GHz, los 3x núcleos de rendimiento medio serían otros Cortex-A76 pero @ 2.40 GHz, y acabamos con 4x Cortex-A55 @ 1.78 GHz. Junto a ellos tenemos los gráficos Adreno 640, que son un 20% más rápidos que los Adreno 630 encontrados en el Snapdragon 845. La información conocida se completa con la inclusión del módem Snapdragon X50 para dar acceso a la conectividad 5G, cuando esté disponible, y la incorporación de una NPU dedicada destinada a aumentar de forma notable el rendimiento de la Inteligencia Artificial. Adicionalmente, la compañía introducirá la tecnología ‘Elite Gaming‘, la cual llega para competir con la tecnología Huawei GPU Turbo pensando en los jugones."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/12/18, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,517
Tu operador: Pepephone

Ahora con sombrero nuevo, para que después el software que se le ponga encima sea una mierda y con cada actualización lo ralenticen
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:37:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /