|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas de eco con los auriculares
Hola de primeras muy buenas a todos.
Resulta que de la noche a noche los auriculares no se escuchan en mi móvil escucho como eco y si aprieto el cable se eesucha perfecto. He probado varios auriculares y siempre pasa lo mismo y mis auriculares en otro móvil funciona bien. He intentado lo de los balances de audio pero no se si tenemos esa opción en nuestro terminal, también varios equalizadores y nada. También vi si había suciedad en el Puerto pero no la hay A alguien más le ha pasado? Necesito ayuda ya q lo utilizo bastante y estoy desesperado. Gracias de antemano 😁 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de primeras muy buenas a todos.
Resulta que de la noche a noche los auriculares no se escuchan en mi móvil escucho como eco y si aprieto el cable se eesucha perfecto. He probado varios auriculares y siempre pasa lo mismo y mis auriculares en otro móvil funciona bien. He intentado lo de los balances de audio pero no se si tenemos esa opción en nuestro terminal, también varios equalizadores y nada. También vi si había suciedad en el Puerto pero no la hay A alguien más le ha pasado? Necesito ayuda ya q lo utilizo bastante y estoy desesperado. Gracias de antemano 😁 ![]() Yo lo tuve que enviar al SAT, y me volvió con la clavija cambiada y sin problema. Suerte que lo compré en Amazon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||