|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
One plus 5t se me bloquea y apaga.
Pues es la primera vez que me pasa esto, pero el caso es que hoy después de finalizar una llamada, le he dado a desbloqueo de pantalla y estaba en negro,(supongo que apagado), me ha tocado darle un rato para que se encienda y ha arrancado normalmente, el otro día no me respondió el táctil en el teclado SwiftKey de WhatsApp reinicié y se solucionó. Mi teléfono no tiene bootloader abierto y llevo la ROM beta oficial, desde que lo compré hace dos meses instalé todo y no he restaurado para cambiar de ROM ni nada por el estilo, (raro en mi)
... Pero así lo estoy aguantando hasta que salga android P oficial para este cacharro... Mi pregunta es alguien ha experimentado alguna vez este comportamiento extraño en el terminal. Gracias.Añadir que cuando realizo llamadas a otro telefono de la compañia lowi me suena mi voz con eco desde hace unos dias...voy a restablecer o meter unaROM ....ya vorem Voy a probar la estable a ver.... Última edición por caiman136 Día 04/12/18 a las 18:10:45. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se ve que desde que he sincronizado con el Bluetooth de un Skoda que me han dejado, me estaba dando problemas, he restaurado y metido la ROM stock no beta y de momento todo perfecto.. Por experiencia todos los bloqueos y reinicios que me han dado otros móviles vienen por la mala sincronización del bluetooh... Espero que sea eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth, no se lleva bien con la mayoría de dispositivos, algunas desconexiones, bloqueos, fallo de audio...
__________________
Cess
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||