|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar servicios Google Play
Pues eso... Me he dado cuenta que no me deja optimizarla, pero supuestamente está todo optimizado, vosotros lo tenéis igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te compliques..
Y desde la beta 7 es un comebaterias... Por curiosidad y por descartar. Me ha empezado a subir el consumo de bateria con los servicios de GPlay a raiz de la beta 7, que también fue cuando instale la gcam. No será cosa de la gcam ¿? Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Hoy me han consumido un 22%de la batería los malditos servicios y lo peor es que no veo manera de solucionarlo en apartados como servicios de usos u optimización de aplicaciones, ya que en teoría los tengo deshabilitados . Si alguien puede echar una mano sería bienvenida, porque sino baja la batería que mete miedo....
p.d. Es la primera vez que me pasa desde que tengo el OP6... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche, con la última beta que han sacado, parece que han debido de mejorar un poco, porque con 5 horas de uso, servicios de play sólo ha gastado 1% (en uso durante 4 horas).
Iré mirando a lo largo del día. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he inhabilitado lo que no uso, música, películas, fotos... Pero realmente eso no me consumía porque no lo usaba, no se que mas ajustar para contener el hambre de los putos servicios de Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no sé si será de la última beta, que ha bajado drasticamente pasando a un 2% (7 horas de uso) desde esta mañana. Realmente no tengo ni idea a que se vincula esto, porque no le doy uso a ningún producto de Google, salvo Gmail y PlayStore. Gmail en modo PUSH y PlayStore sólo cuando actualizo las app.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Básicamente es acceder todo el tiempo a tu ubicación, ver todas las imágenes, tus conversaciones, tú navegación... Espiarnos aunque no lo sepamos, o le quitamos todos los permisos y tenemos un Nokia 3310 (más blandito) o nos comen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||