|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcance wifi
Estoy probando el G7 desde ayer, comentar que va muy fino, el sonido me encanta, agradable en la mano y la pantalla me ha sorprendido, es muy muy buena. La única pega que le estoy notando es el alcance wifi. En mi habitación no es que me llegue la señal perfecta, y los teléfonos que he tenido últimamente aveces pierden la señal pero con el G7 veo que se me va la conexión a cada momento. Alguno ha tenido problemas con el wifi o que si note que tiene menos alcance que otros teléfonos que haya probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un repetidor yo me lo he puesto y 100% ventajas y el rango del wifi por lo menos en mi caso si que parece que en determinadas circunstancias parece peor en la cobertura del wifi en cambio sin obstáculos lo noto bastante mejor.
Comparado con varios móviles gama media y alta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo una hora y no se ha cortado. Me he bajado unas app para medir la señal y siempre está sobre 36% y el 42%. Lo que me tiene loco es la pantalla, se ve de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es muy muy buena si has visto algo en hdr10 no tiene palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un rango de 30 a 40 no hay motivo para que se corte eso tiene que ser otra cosa pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad jajaja
|