|
|
|
paso paño para quitar huellas y rallas en la pantalla en el lcd,
hola me han salido unas rayas horizontales en la pantalla os ha pasado a alguno? llevo desde wl jueves con el, paso la pantalla para quitar huellas y se llena de rallas horizontales al encender la pantalla,tardav un poco y se viene a quitar,si vuelves a hacer la friccion vuelve a pasar toda la pantalla completa llena de rallas horizontales.
Última edición por aldoritrom Día 01/12/18 a las 21:50:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con eso no se te quitan las rayas, es que la imprimación protectora, sea gorilla, o no, está defectuosamente aplicada y esa pantalla está mal. Pero tengo serias dudas sobre esto. Es la primera vez que me hablan de un paño que ralla. Mira que tengo cuidado con mis ópticas, pero cuando se trata del móbil suelo tirar de vaho y limpieza con lo que llevo puesto y nunca se me ha rallado alguno. Mi método suele fallar en la eficacia de la limpieza, no rallando la pantalla. |
|
|
|
no son marcas, llevo protector, son lineas de la pantalla en el lcd horizontales en toda pantalla, se vienen a quitar pero si vuelves a hacer eso (limpiar pantalla) vuelven a salir, nunca me había pasado con ningun movil, el protector de hidrogel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo tengo claro, la pantalla está mal. Tira de garantía no vaya a ser que vaya a mas. No pienses que es tan raro, si le pones un dedo a la IPS de la tele verás como la pantalla reacciona, pero vuelve a su sitio al momento. si al apretar sale raya de lado a lado en vez solo de donde aprietas, es que algo no va bien, puede que alguna conexión eléctrica de una linea de leds, no esté bien. Yo tiraría de garantía. Y como digo acompañaría el RMA de unas fotos una a nada de salir, una a 1/3 del tiempo de lo que tarda en quitarse y otra a 2/3. Y se preciso al redactar el RMA. Describe bien el problema, detalla cuanto tiempo tarda en desaparecer y no dejes de afirmar que ha sido limpiando con un paño y que tienes puesto protector. Según que tienda, algunas suelen agarrarse a que te lo has cepillado tu buscando cualquier resquicio, así que no dejes de decir que fué con un paño suave.
|
|
|
|
ahora no soy capaz de que lo haga pero se ha tirado toda tarde asi, es en toda la pantalla de arriba a abajo, mañana contactare con paypal que es mas seguro que lidiar con ellos mediante ticket que tardan un huevo en responder... gracias
|
|
|
|
Espero no me pase a mi, pero por curiosidad, donde lo compraste?
|
|
|
|
en gearbest,ha sido una cosa rarisima pero la pantalla parecia una cebra de arriba a abajo,me lo ha hecho lo menos 5 veces seguidas,al hacer el gesto de limpiar la pantalla,crei que eran las luces del comercio donde estaba, al cambiar de tienda lo mismo,el caso es que ahora no logro quen lo haga para hacer una foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no se si te servirá la reclamación de Paypal Paypal actua si no recibes lo que pagas, si el vendedor dice vender una cosa y luego vende otra, en definitiva si pagas un pura sangre y te llega un percherón.
Creo que en este caso puesto que el artículo que te ha llegado es el solicitado y el problema es de funcionamiento-garantía, creo que Paypal te va a decir que te entiendas con el vendedor y apliques las condiciones que publique de garantía en su web. En definitiva, Paypal no da garantía sobre las compras, solo da protección sobre el fraude. A menos que se de este tipo de problema te va a decir que ese problema no es suyo, así que te va a tocar lidiar con el vendedor. Guarda bien las respuestas que tengas con este y si crees que no cumple, se desentiende o no te da la garantía que figura en la web donde lo compraste, entonces puedes argumentar ante paypal que no has recibido lo que pagaste. Pero mientrastanto Paypal no tiene la obligación de cubrir aquello que no le toca. Sea como sea, lo que digo, lo primero es que en cuanto te lo vuelva a hacer, ten a mano el móbil de alguien cercano y le haces esas fotos que te digo. L luego Guarda todo lo relacionado con el proceso, si abres un chat con el vendedor guarda capturas de pantalla en la que se vea claramente con quien estás hablando, es decir que de fonto tenga la web en cuestión y tal. De cualquier forma si has comprado en china creo que te cambiarán el aparato, pero te va a tocar pagar gastos de envío y vuelta y esperarte dos o tres meses. al menos es lo que les ha pasado a algunos. Por eso otros muchos tienen, o tenemos siempre que podemos, la preferencia de comprar donde la distancia no sea tan grande, donde nos ofrezcan garantía oficialy tal. Yo he pagado el mio algo mas caro que en web china pero mas barato que en tienda física. Me he buscado una tienda andorrana que me asegura que tengo garantía española de dos años. Pago calculo que unos 30 pavos mas que en tienda china, pero lo tengo en casa en 3 a 5 días y con garantía oficial asegurada. Así que considero que esos 30 pavos están bien gastados. Cierto que son un ahorro estupendo si te llega bien pero incluso si te llega bien, no sabrás si ese ahorro mereció la pena hasta dentro de dos años. Joer te estoy escribiendo la biblia y ni siquiera se si lo has pillado a tienda china. ¿que tienda es? explícate un poco que eres mas tacaño explicándote que un calvo regalando peines. Dinos que tienda y seguro que entra gente que ha comprado en ella y si han tenido problemas te diran como lo han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no se manifiesta, puede que no vuelva a pasar, puede que sea un mal contacto que se ha asentado. Entonces tira para adelante, pero atento a si vuelve a hacerlo para hacer esas fotos.
Gearbest es una tienda seria en Internet. Yo les he comprado una tablet china y han respondido bien, si bien es cierto que no ha venido mala. Pero se de otros que compraron ahí y tuvieron problemas y mi sensación es que no se desentienden. Aunque como digo lo mismo te toca enviarles el aparato y esperar 20 dias a que les llegue un mes o mes y pico a que lo gestionen entre mandarlo a su sat y que este les de conformidad para que te envien otro y luego los otros 20 dias de vuelta. Y aunque respondan tanto la ida como la vuelta, el porte lo pagas tu. Eso es así, es la compra que hiciste, es como venden los chinos y todo eso está escrito. |
|
|
|
ESTOY CALVO JA JA JA
comprado en gearbest enviado desde españa,lo compre con la opcion de seguro aunque creo que solo es para el traslado,me llego en 24horas,por mas que froto la pantalla con un paño soy incapaz de que vuelva a salir el fallo,la madre que le pario,y me lo ha hecho lo menos 6 veces seguidas esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espero que sea algo pasajero que no vuelva a ocurrir.
Eso que te ahorras en peines!!! Un saludo. |
|
|
|
voy a intentar devolverlo cuando ha hecho eso es por algo,no creo que tenga nada que ver el protector de hidrogel que tengo no? mi hijo lleva un año con uno de mediamarkt y todo ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el foro de las ofertas que Gearbest tiene el 6/128 a 355, yo voy a pagar 374, pero considero bien pagado ese precio. Hice ayer la compra con cupon, por que el lunes la misma tienda lo tendrá a 394 por que ya no habrá cupón que vecía a las oo
1 de esta madrugada. Lo pago contrareembolso sin coste por ser contrareembolso. es decir igual que si lo hubiese pagado ya con tarjeta o Paypal. De cualquier manera no me tiro de los pelos (que no tienes) por esos 20 pavos de ahorro y me llegará esta semana que viene.De cualquier forma espero que tengas suerte y que no aparezca nunca y si tiene que aparecer, que lo haga ya mismo. Ya nos cuentas. Voy a ver si me peino, que el Madrid me ha dado una alegría y como no me tenía acostumbrado últimanente, me he despeinado en la celebración... XDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1 de esta madrugada. Lo pago contrareembolso sin coste por ser contrareembolso. es decir igual que si lo hubiese pagado ya con tarjeta o Paypal. De cualquier manera no me tiro de los pelos (que no tienes) por esos 20 pavos de ahorro y me llegará esta semana que viene.