|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a BETA de Android 9
Estimados buen día, soy de Perú y actualice a la beta de android 9 pero me he dado cuenta que tengo la función Habilitar desbloqueo OEM deshabilitada (no puedo habilitarla o deshabilitarla el botón esta totalmente desactivado), agradecería su apoyo para saber si le pasa lo mismo a alguno de ustedes ya sea de latinoamerica o de europa, quedo atento a sus comentarios, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja marcarla? Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader desbloqueado creo que es normal que te salga así. Para que puedas darle a la opción, tienes que bloquear el bootloader.
Esto es lo que creo, ya que hace tiempo que no desbloqueo el bootloader en un terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque yo lo tengo bloqueado el boorloader y me sale igual, será que ya nadie tendrá disponible la opción esa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por reestablecer la configuración predeterminada dentro de los ajustes de desarrollador.
Al desbloquear el bootloader, la opción del OEM se te queda marcada y atenuada, precisamente te está queriendo decir que no se cambie y al darle reestablecer la configuración se desmarca sin poder hacer nada. Esto puede ser peligroso incluso al recibir OTAS por aire. Lo mejor que puedes hacer es volver a cerrar el bootloader para que la opción vuelva a poder marcarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por reestablecer la configuración predeterminada dentro de los ajustes de desarrollador.
Al desbloquear el bootloader, la opción del OEM se te queda marcada y atenuada, precisamente te está queriendo decir que no se cambie y al darle reestablecer la configuración se desmarca sin poder hacer nada. Esto puede ser peligroso incluso al recibir OTAS por aire. Lo mejor que puedes hacer es volver a cerrar el bootloader para que la opción vuelva a poder marcarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados buen día, soy de Perú y actualice a la beta de android 9 pero me he dado cuenta que tengo la función Habilitar desbloqueo OEM deshabilitada (no puedo habilitarla o deshabilitarla el botón esta totalmente desactivado), agradecería su apoyo para saber si le pasa lo mismo a alguno de ustedes ya sea de latinoamerica o de europa, quedo atento a sus comentarios, saludos.
![]() Ponte en contacto con el chatlive de hicare para que te manden el enlace del hisuite para hacer rollback, te conectas a hisuite y te vas a actualizar, te dara la opción de otras versiones y bajas de nuevo a oreo, con eso se te debería solucionar y volver a marcarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||